(Lunes 29 de abril de 2019).- El viernes 3 y sábado 4 de mayo se llevará a cabo en Adrogué un seminario que apuntará a brindar herramientas y fortalecer los valores que propicien una familia saludable.
“Salvemos a la familia” es el lema de este encuentro en el que participarán como oradores 5 matrimonios con una notable trayectoria en el área de la contención familiar.
Guillermo y Milagros Aguayo, desde Perú, visitarán nuevamente la Argentina para participar de este encuentro que ya viene posicionándose como uno de los principales eventos de familia en la Zona Sur del Gran Buenos Aires. A ellos, se les sumarán Daniel y Patricia Cattáneo, de Santa Fe, Pablo y Mary Barabaschi, de Neuquén, Gabriel y Cecilia Ballerini, de Buenos Aires, y los anfitriones, Bernardo y Marisa Affranchino.
Entre los temas que se abordarán están “Desafío para la familia moderna”, “Conformación de familia”, “Familia y Sociedad” y “Legado”. En el transcurso de estos seminarios se implementarán dinámicas interactivas con el público, lo que hará aún más enriquecedora la experiencia para los participantes.
El seminario tendrá lugar en el Auditorio Cristo Para Todos, Bouchard 1020, Adrogué, y el costo de la inscripción será de 500 pesos por persona o de 800 pesos por matrimonio.
Para informes: 011-4214-2200 o info@cristoparatodos.org