Cynthia Hotton

WhatsApp Image 2023-04-11 at 07.16.07

Rodríguez Larreta, Santilli y Hotton presentaron junto a mil pastores “La agenda social para transformar nuestra Nación”

Diario PC
Política 11/04/2023

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó un acto con mil pastores para la presentación de la agenda 2023 del Consejo Social de la Ciudad, presidido por Cynthia Hotton, quien auspició de anfitriona de la jornada que se realizó en el Golden Center de Parque Norte. También participaron el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, María Migliore.

WhatsApp Image 2021-11-09 at 19.28.24

Breve perfil de una candidata diferente

Escritores invitados
Política 09/11/2021

Aunque jamás se arroga la representatividad política de los evangélicos, es evidente que los votos que mayormente tracciona Cynthia Hotton para su espacio +Valores pertenecen a este sector religioso, y también a un importante número de católicos con quienes se identifica por su perfil provida. El siguiente, no pretende ser un artículo periodístico, ni tampoco una entrevista (aunque podés verla en este mismo espacio en la sección de videos), pero sí la percepción de un joven estudiante de periodismo que no ahorró en detalles a la hora de comentar cómo es Cynthia Hotton.

hotton-1024x576

Justicia divina para Cynthia Hotton

Damián Sileo
Política 29/09/2021

Tras las anomalías detectadas en el conteo provisorio de votos, el Frente +Valores accedió a las elecciones generales de noviembre al obtener más del 1,50% necesario para superar las instancias de las PASO.

Cynthia Hotton visitando la escuela de E. Echeverría. Aquí junto a la directora Blanca Taparia y al candidato a Diputado Provincial Pedro Sepúlveda

Cynthia Hotton visitó Esteban Echeverría

Agencias de Prensa
Política 28/08/2021

La precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires Cynthia Hotton, visitó a la Vice directora de "La Escuela de Hoy", Blanca Taparia en la localidad de Esteban Echeverría.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

    Universo Gardel, una experiencia sinfónica

    Diario PC
    Música 18/03/2024

    Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

    Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

    La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

    Damián Sileo
    Cultura & Medios 26/03/2024

    El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.