Convención de Emprendedores Cristianos

Emprendedores

Se viene la Primera Convención de Emprendedores Cristianos

Diario PC
Emprendedores 27/02/2022

Estos casi dos años de pandemia, encierro y rearmado de aquellas actividades que se venían dando cuando la vida era normal, hicieron que quienes las llevaban a cabo desde la organización, reformularan formatos y reinventaran diseños. Y ExpoVida no fue la excepción.

expovida-2016-zonavertical-1024x554

Se viene la Primera Convención de Emprendedores Cristianos

Diario PC
Sociedad 06/10/2021

Este año y medio de pandemia, encierro y rearmado de aquellas actividades que se venían dando cuando la vida era normal, hizo que quienes las llevaban a cabo desde la organización, reformularan formatos y reinventaran diseños. Y ExpoVida no fue la excepción.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

    Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

    Damián Sileo
    Iglesia 11/04/2024

    Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

    WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

    Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

    Diario PC
    Actualidad 12/04/2024

    Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.