Ana Pérez Tinedo

Aleluya_Portada

“Aleluya”, de Lilly Goodman junto a Eli Soares, emerge del estudio de grabación y se transforma en un video musical

Agencias de Prensa
Música 29/10/2021

(Comunicarles) - Lilly Goodman, una de las intérpretes más respetadas de la música cristiana, quien además, ha sorprendido con su inigualable voz y apasionante trayectoria artística, continúa impactando con su álbum “Cielo”. Asimismo, la nominada al LATIN GRAMMY® anuncia el estreno del video musical de “Aleluya”, uno de los temas que lo conforman y en el que colabora con el cantautor brasileño y también nominado, Eli Soares.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

    Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

    Damián Sileo
    Iglesia 11/04/2024

    Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

    CGL - Para IG - copia

    La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

    Damián Sileo
    Empresas & Servicios 17/04/2024

    La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).