Damián Sileo

Etiquetando hipocresías

Por si nos faltaran debates, surgió un nuevo motivo de disensión entre los argentinos. Esta vez, con los alimentos como protagonistas y como siempre, los políticos que, como suele suceder en los últimos tiempos, se encargan de dividir aún más a una población flagelada por la discordia. La Ley de Etiquetado Frontal abrió un nuevo capítulo de la grieta argentina.
Columnistas 07 de octubre de 2021 Por Damián Sileo

La vara de Jesús

Es penoso ver cómo a través de las redes sociales denigramos con tal impunidad al prójimo sin medir consecuencias, sin pensar en las heridas que nuestras palabras pueden ocasionar.
Columnistas 26 de septiembre de 2021 Por Damián Sileo

Jesús te mencionó en Facebook (no apto para justicieros)

Hay cristianos que hacen de la caza de brujas su misión en las redes sociales. Se la pasan viendo demonios y fantasmas por todos lados. Ante cualquier dicho o movimiento extraño de otro cristiano que tenga cierta relevancia, hacen su aparición en Facebook, con Biblia en mano, para castigar a cuanto presunto apóstata ande dando vueltas por ahí. ¿Qué hacemos con estos "justicieros"?
Columnistas 21 de septiembre de 2021 Por Damián Sileo

¿Y si probamos vivir en paz?

Una grieta que no cicatriza. Eso es lo que se ve a menudo en las redes sociales cuando de política se trata. Escribí este artículo hace un par de años, pero lo encuentro hoy más vigente que nunca.
Columnistas 20 de septiembre de 2021 Por Damián Sileo

“El rock y el pop en la iglesia”, por Damián Sileo. Ahora en versión e-book a través de Los Mensajeros

En lo que representa un “viaje por la música cristiana contemporánea de la Argentina”, el mercado editorial cuenta, desde hace unos años, con el libro “El rock y el pop en la iglesia”, del periodista Damián Sileo. Esta obra que reúne, en su contenido, a cientos de artistas cristianos de la Argentina, es lanzado en versión e-book a través de la plataforma LosMensajeros.com
Pluma Virtual 31 de agosto de 2021 Por Damián Sileo

Anticristos

Al parecer, el título de Anticristo solo le cabe a quien, ya sabemos, hará un importante descalabro mundial en el fin de los tiempos. Pero no voy a hablar de ese tema. Sino de otros anticristos. Porque, más allá del personaje nefasto que gobernará al mundo por un rato, el de «anticristo» es un espíritu que opera en una gran parte de la población cuya misión, al parecer, es oponerse a todo lo que tenga que ver con Dios. Depositando su fe en las falsedades que el infierno sembró en estos tiempos.
Columnistas 28 de agosto de 2021 Por Damián Sileo