Damián Sileo

image_6483441-5-1024x683

Iglesia y Gobierno fue el tema central en el evento realizado por Iniciativa Integridad

Damián Sileo
Iglesia 08/05/2023

En las instalaciones de la Iglesia Una Vida Mejor, ubicada en el barrio de Paternal, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado lunes 1° del corriente, Día del Trabajador, el ministerio Iniciativa Integridad que preside el pastor Alejandro Rodríguez, desarrolló una jornada de capacitación, inspiración y acompañamiento para más de ciento cincuenta líderes y referentes cristianos que desempeñan funciones en áreas de gobierno vinculadas con el poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

67AXQPK7WNBYHJ6MBI2WGR2RYU

Seamos luz en el cuarto oscuro

Damián Sileo
Columnistas 12/11/2021

El domingo 14 de noviembre las elecciones son legislativas. Elegiremos a quienes van a presentar las leyes que hagan que vivamos mejor. Mi percepción personal es que solo la mitad de los principales candidatos de las 6 fuerzas que se presentarán, saben para qué están compitiendo. El tema está en saber si nosotros, los votantes, sabemos para qué estamos y qué vamos a elegir.

nuevo-etiquetado-productos-sal-azucar-sodio

Etiquetando hipocresías

Damián Sileo
Columnistas 07/10/2021

Por si nos faltaran debates, surgió un nuevo motivo de disensión entre los argentinos. Esta vez, con los alimentos como protagonistas y como siempre, los políticos que, como suele suceder en los últimos tiempos, se encargan de dividir aún más a una población flagelada por la discordia. La Ley de Etiquetado Frontal abrió un nuevo capítulo de la grieta argentina.

expovida-2016-zonavertical-1024x554

Se viene la Primera Convención de Emprendedores Cristianos

Diario PC
Sociedad 06/10/2021

Este año y medio de pandemia, encierro y rearmado de aquellas actividades que se venían dando cuando la vida era normal, hizo que quienes las llevaban a cabo desde la organización, reformularan formatos y reinventaran diseños. Y ExpoVida no fue la excepción.

Mateo 5 221

La vara de Jesús

Damián Sileo
Columnistas 26/09/2021

Es penoso ver cómo a través de las redes sociales denigramos con tal impunidad al prójimo sin medir consecuencias, sin pensar en las heridas que nuestras palabras pueden ocasionar.

AAAABUk4xiA1uxg4puvo68p8v9fRTGeImqeJSTs4mbQso0IavgACLfAtEjzZQxx7jQ0zNOsBoy9uEHrI6B3b9KGKJBHi1s9y

Jesús te mencionó en Facebook (no apto para justicieros)

Damián Sileo
Columnistas 21/09/2021

Hay cristianos que hacen de la caza de brujas su misión en las redes sociales. Se la pasan viendo demonios y fantasmas por todos lados. Ante cualquier dicho o movimiento extraño de otro cristiano que tenga cierta relevancia, hacen su aparición en Facebook, con Biblia en mano, para castigar a cuanto presunto apóstata ande dando vueltas por ahí. ¿Qué hacemos con estos "justicieros"?

JXGIJ6LHNBE2BI3RN64HRSEQSQ

¿Y si probamos vivir en paz?

Damián Sileo
Columnistas 20/09/2021

Una grieta que no cicatriza. Eso es lo que se ve a menudo en las redes sociales cuando de política se trata. Escribí este artículo hace un par de años, pero lo encuentro hoy más vigente que nunca.

Damián Sileo y su libro El Rock y el Pop en la Iglesia

“El rock y el pop en la iglesia”, por Damián Sileo. Ahora en versión e-book a través de Los Mensajeros

Damián Sileo
Pluma Virtual 31/08/2021

En lo que representa un “viaje por la música cristiana contemporánea de la Argentina”, el mercado editorial cuenta, desde hace unos años, con el libro “El rock y el pop en la iglesia”, del periodista Damián Sileo. Esta obra que reúne, en su contenido, a cientos de artistas cristianos de la Argentina, es lanzado en versión e-book a través de la plataforma LosMensajeros.com

evil-person

Anticristos

Damián Sileo
Columnistas 28/08/2021

Al parecer, el título de Anticristo solo le cabe a quien, ya sabemos, hará un importante descalabro mundial en el fin de los tiempos. Pero no voy a hablar de ese tema. Sino de otros anticristos. Porque, más allá del personaje nefasto que gobernará al mundo por un rato, el de «anticristo» es un espíritu que opera en una gran parte de la población cuya misión, al parecer, es oponerse a todo lo que tenga que ver con Dios. Depositando su fe en las falsedades que el infierno sembró en estos tiempos.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

    Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

    Damián Sileo
    Iglesia 11/04/2024

    Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

    WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

    El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

    Damián Sileo
    Actualidad 17/04/2024

    En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

    CGL - Para IG - copia

    La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

    Damián Sileo
    Empresas & Servicios 17/04/2024

    La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).