Rumiar

Martín Guerrera Foto 2

A 10 años del primer disco de Martín Guerrera. Tan lejos, tan cerca

Damián Sileo
Entrevistas 12/05/2022

Parece que fue ayer, pero ya pasaron 10 años desde que el cantautor juninense Martín Guerrera apareciera con su primer disco al que tituló “Tú crees en mí”. Con su rubia y larga cabellera, Martín asomaba en el mercado musical con una obra conceptual que capturó los oídos y el corazón de muchísimos oyentes. Hoy, a una década de aquella irrupción y con otro disco en su haber, se dispone a lanzar una nueva producción que promete nuevos aires musicales.

Martín Guerrera - CD y libro

Martín Guerrera presenta “Rumiar”, un libro con reflexiones cortas de la vida cotidiana

Diario PC
Pluma Virtual 29/01/2022

La vida del artista se nutre de muchas facetas, tal vez desconocidas, que alimentan su ser y lo completan, de alguna manera. Algunos, además de ejercer el canto o ejecutar algún instrumento, han hecho sus armas en el cine. Otros desarrollaron su costado de comunicador y se encuentran haciendo radio o televisión. Y últimamente se está viendo una tendencia en alza, la de músicos que escriben libros.

    Lo más visto
    Hernan-Castelblanco-Finanzas-Hebreas

    Hernán Castelblanco lanzo su nuevo libro, "Finanzas Hebreas"

    Diario PC
    Pluma Virtual 18/03/2024

    El reconocido escritor de origen colombiano, Hernán Castelblanco, anuncia el lanzamiento de su reciente libro titulado "Finanzas Hebreas". Esta obra innovadora presenta una perspectiva única sobre los principios financieros desde una óptica bíblica, dirigida a aquellos que buscan vivir en conformidad con la verdad y alcanzar las promesas del reino de Dios y su justicia.

    Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

    La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

    Damián Sileo
    Cultura & Medios 26/03/2024

    El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.