Música

Todos al Oeste - Flyer para IG - copia (2)

“Todos al Oeste”, una fecha de rock a la antigua

Damián Sileo
Música 21/03/2023

La zona oeste del Gran Buenos Aires es, por así decirlo, una especie de capital del rock cristiano. Es que de allí han surgido muchísimas bandas, muchas de las cuales han dejado huellas imborrables en esa región del Conurbano.

premios-arpa2-1024x576

Se acerca la fecha de la XVII Edición de los Premios ARPA

Damián Sileo
Música 01/07/2022

Los reconocidos Premios ARPA, impulsados por la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, celebran su XVII Edición en uno de los recintos más emblemáticos de la música hispana, El Teatro El Cantoral, en la Ciudad de México.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 8.17.49 AM - copia - copia

Carlos Cáceres, una vida signada detrás de las seis cuerdas

Damián Sileo
Entrevistas 13/04/2022

Carlos y su guitarra. Un idilio que comenzó desde muy chico y que parece no tener fin. Cultor del bajo perfil, pero que a fuerza de un gran talento para ejecutar la guitarra, se convirtió en una de las piezas más codiciadas por varias bandas que integró, pero también por aquellas que, al menos, lo pudieron tener en un set de grabación. Por ahí transita Carlos Cáceres, “Hermo”, para los amigos y colegas, un hombre que impone respeto tras las cuerdas, pero que hace de su cordialidad una marca registrada, convirtiéndolo en un músico querido.

Portada_Libertad_Patty Gleason

Patty Gleason aborda el tema de la trata de personas a través de su nueva canción, “Libertad”

Agencias de Prensa
Música 24/11/2021

Un himno de victoria, como su autora lo describe, que nació a raíz de una propuesta muy especial por parte de las organizaciones ANTHUS, Ya Basta, Restaurando México y Alas Abiertas. Las mismas han dedicado sus corazones y esfuerzos a trabajar contra la trata de personas, por lo que invitaron a Patty a escribir una emblemática canción inspirada en esta problemática.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.