Cine

soundoffreedom_hdv-1024x576

“Sonido de libertad” lideró el ranking en los cines argentinos

Diario PC
Cultura & Medios 06/09/2023

Entre el jueves 31 de agosto y el domingo 3 de septiembre se vendieron 461.551 entradas en los cines argentinos, según cifras recolectadas por Ultracine. Hubo un aumento del 39,7% de la taquilla, respecto a los tickets vendidos el fin de semana pasado. Y la película “Sonido de libertad” fue la número 1, cuaduplicando a su inmediato perseguidor, "Las Tortugas Ninjas".

Pablo Muñiz foto prensa - copia

Pablo Muñiz: “Los grandes proyectos demandan esfuerzo y Dios se los entregará a quienes acepten el desafío”

Damián Sileo
Cultura & Medios 25/07/2022

El mundo de la cinematografía cristiana está en pleno crecimiento. Ya no es solo patrimonio de las compañías norteamericanas y mexicanas, que vieron su auge en los ‘90 y se posicionaron en el nuevo siglo como potencias en esta materia. Hoy día, el resto de los países de América Latina también cuentan con producciones propias de películas con contenido cristiano, y la Argentina emerge como una de las de mayor desarrollo en los últimos años. En ese contexto, ha crecido la figura de Pablo Muñiz como uno de los estandartes a la hora de hacer un catálogo de cineastas cristianos del país más austral del mundo.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

    Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

    Diario PC
    Actualidad 12/04/2024

    Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.

    WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

    El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

    Damián Sileo
    Actualidad 17/04/2024

    En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.