USKA

Sandra y sus medallas - copia

Sandra Ayala, la atleta que, con 53 años, participó de un mundial de artes marciales

Damián Sileo
Deportes 29/07/2022

No es una historia épica más, de esas que se cuentan para fortalecer el ánimo de aquellos deportistas que la pelean a diario para llegar a la cumbre y se encuentran con los escollos que les pone la vida. La historia deportiva de Sandra, si bien data de hace muchos años, tuvo un inusitado despegue cuando promediaba en su cuarta década de vida.  En esta entrevista, conoceremos los pormenores de una madre y esposa que supo hacerse el tiempo para perfeccionarse en las artes marciales y representar a nuestro país en el reciente certamen de artes marciales USKA, realizado en los Estados Unidos.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

    Universo Gardel, una experiencia sinfónica

    Diario PC
    Música 18/03/2024

    Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

    Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

    La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

    Damián Sileo
    Cultura & Medios 26/03/2024

    El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.