Raúl Magnasco

WhatsApp Image 2023-08-08 at 23.20.51

Ayelén Alancay: “Creemos en Dios, por eso no separamos la política de la moral”

Diario PC
Políticos cristianos 09/08/2023

Hubo un antes y un después del debate sobre la Ley de Despenalización del Aborto en 2018. Cuando la Cámara Baja dio media sanción a favor, los sectores defensores de la vida desde su concepción acusaron el golpe y se dieron cuenta que si bien la lucha estaba en la calle, había un lugar en el que se libraba la última palabra en la toma de decisiones: el Congreso. Hacia allí apuntaron Ayelén Alancay y Raúl Magnasco, referentes provida que desde hace una década vienen encabezando, cada mes de marzo, la Marcha por la Vida, y tras la férrea lucha contra el aborto en 2018, se lanzaron a la epopeya de pelear en lugares más altos por esta noble causa. En las próximas PASO, Ayelén se precandidatea como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y en esta nota conoceremos su perfil, su historia y sus aspiraciones políticas en busca de una Argentina más justa y más digna.

Ayelén Alancay y Raúl Magnasco, fundadores del Partido Celeste - copia

Democracia directa, el novedoso sistema propuesto por el Partido Celeste

Agencias de Prensa
Política 31/08/2021

La lucha en contra de la legalización del aborto ha dejado varios saldos dignos de destacar en el andar social de nuestro país. Entre ellas, la creación de partidos políticos enmarcados en esta filosofía. Y el primero de ellos fue el Partido Celeste, fundado por Raúl Magnasco y su esposa, Ayelén Alancay.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

    Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

    Diario PC
    Actualidad 12/04/2024

    Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.

    WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

    El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

    Damián Sileo
    Actualidad 17/04/2024

    En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.