Andrés Palau

WhatsApp Image 2024-01-12 at 13.19.23

Festival Palau 2024 ¡Sí, hay Esperanza!, en Panamá

Diario PC
Iglesia 12/01/2024

Los días 1 y 2 de marzo se desarrollará el Festival Palau Panamá 2024 cuyo lema es: ¡Sí, hay Esperanza! con el evangelista Andrés Palau, quien estará acompañado de destacados artistas nacionales e internacionales.

Intendente Julio Garro dialogando con Andrés Palau

Andrés Palau fue recibido por Kicillof y Garro en La Plata

Damián Sileo
Actualidad 15/11/2022

El evangelista Andrés Palau ya está en Buenos Aires y comenzó su actividad protocolar previa al Festival que se desarrollará en los Bosques de Palermo el 18 y 19 de noviembre. Visitó ayer al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al intendente de La Plata, Julio Garro. Pudo orar por ambos mandatarios y regalarles un ejemplar de su libro biográfico.

andres-palau-predica-la-palabra-de-dios-a-miles-en-festival-cityfest

En noviembre vuelve el Festival Palau a Buenos Aires

Damián Sileo
Iglesia 13/10/2022

El clásico festival para la familia tendrá su esperado regreso a Buenos Aires tras la pandemia que imposibilitó durante más de dos años que estos eventos evangelizadores se puedan desarrollar. El viernes 18 y sábado 19 de noviembre, en el barrio porteño de Palermo, renacerá uno de los espectáculos evangelísticos más esperados del año.

    Lo más visto
    Hernan-Castelblanco-Finanzas-Hebreas

    Hernán Castelblanco lanzo su nuevo libro, "Finanzas Hebreas"

    Diario PC
    Pluma Virtual 18/03/2024

    El reconocido escritor de origen colombiano, Hernán Castelblanco, anuncia el lanzamiento de su reciente libro titulado "Finanzas Hebreas". Esta obra innovadora presenta una perspectiva única sobre los principios financieros desde una óptica bíblica, dirigida a aquellos que buscan vivir en conformidad con la verdad y alcanzar las promesas del reino de Dios y su justicia.

    WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

    Universo Gardel, una experiencia sinfónica

    Diario PC
    Música 18/03/2024

    Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

    Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

    La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

    Damián Sileo
    Cultura & Medios 26/03/2024

    El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.