Libros

WhatsApp Image 2023-06-15 at 13.06.04

Roberto Vilaseca anuncia el lanzamiento de su nuevo libro, "Creo"

Diario PC
Pluma Virtual 16/06/2023

Se trata del segundo libro del pastor y periodista argentino, concebido tras largas reflexiones luego de la pandemia. A través de sus páginas, el autor invita a hacer una mirada introspectiva y volver a las fuentes. El 1 de julio, "Creo" tendrá su presentación en sociedad, en Buenos Aires.

Oraciones-Que-Rompen-cadenas

"Oraciones que rompen cadenas", de John Eckhardt

Damián Sileo
Pluma Virtual 06/03/2023

A lo largo de su carrera ministerial, John Eckhardt ha escrito más de 35 libros, y el tema de la oración es recurrente en varios de ellos. La oración como llave para abrir aquellas puertas de la vida que intentan cerrarnos el paso para las bendiciones de Dios, es el enfoque que Eckhardt tiene para este reciente lanzamiento de Casa Creación: “Oraciones que rompen cadenas”.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

    Universo Gardel, una experiencia sinfónica

    Diario PC
    Música 18/03/2024

    Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

    Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

    La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

    Damián Sileo
    Cultura & Medios 26/03/2024

    El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.