«Travel, Learn & Live» es una serie de guías turísticas virtuales, donde se podrá recorrer, en fotos, videos y mediante la tecnología del Street View, los lugares más atractivos del mundo, pero en inglés.
Este recorrido virtual estará moderado por Roxana Chincuini, Guía de Turismo y Profesora de Inglés, que conjugó estas dos herramientas para ofrecer, en tiempos de cuarentena, la posibilidad de conocer aquellos paisajes más atrayentes del mundo. Y la ocasión también es propicia para la práctica del idioma inglés.
Durante poco más de media hora, Roxana llevará al viajero, semana a semana, a recorrer diferentes sitios turísticos conocidos pero también aquellos que son un poco más inhóspitos y no tan reconocidos, pero no por eso menos atractivos. Los espacios históricos, culturales, sociales y deportivos que hacen a la identidad de cada país, podrán ser recorridos virtualmente y con la correspondiente guía en inglés.
Todos los martes a las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom, Travel, Learn & Live propone esta aventura de viajar por el mundo y conocer más de su cultura a un costo por demás accesible.
La primera cita será el martes 18 de agosto de 2020 y el destino serán las Stavkirkes, un viaje el mundo vikingo.
Para inscribirse en este viaje, se deberá llenar el siguiente formulario:
https://forms.gle/zmxNqyrub5Pnz9Z76
Para saber más sobre “Travel, Learn & Live”, se puede acceder a las redes sociales:
Fanpage: www.facebook.com/TravelLearnAndLive
Instagram: @travellearnandlive
Más info:
E-mail: travellearnandlive@gmail.com
WP: +54-9-11-3584-8073