En el mes de septiembre comienza “Mujeres Reales”, el programa audiovisual conducido por la periodista Ana Saco a través de Radio AMA FM 92.3 Mhz, que también estará disponible en el canal de Youtube y formato podcast en Spotify.
El ciclo contará con diez especiales que tratarán temas relevantes junto a profesionales que brindarán tres consejos prácticos para la vida cotidiana.
Algunas temáticas serán el estrés hogareño, los miedos, autoestima herida, las frustraciones, abuso sexual intrafamiliar, entre otras.
Ana Saco, de extensa trayectoria en los medios, alcanzó gran relevancia cuando le tocó conducir el programa “Buenas Noticias”, en la TV Pública, junto a Isaías Saracho, a finales del año pasado.
En este último tramo de 2020, se lanzó con su propio emprendimiento radial. Un formato que ideó para ayudar a las mujeres en un contexto de aislamiento en medio de una cuarentena que se extendió más de lo previsto en un escenario de pandemia mundial.
En relación a este nuevo desafío, Ana comenta que su deseo es poder generar “un espacio de comunicación y acompañamiento para muchas mujeres que están atravesando situaciones complejas en esta cuarentena, y poder ayudar de manera práctica a través de los consejos de las profesionales».
“Mujeres Reales” estará dirigido al público femenino y brindará herramientas útiles para fortalecer la autoestima y desarrollar estrategias de cambio personal.
El lanzamiento será el viernes 25 de septiembre a las 12:00 horas por radio AMA FM 92.3.