Desde el miércoles 27 de febrero puede verse el programa de “CMHNTM Argentina” a través de su canal de Youtube y otras plataformas repetidoras. El mismo consta de entrevistas a las diferentes personalidades que ocuparon la escena pro vida durante 2018, ya sea desde las acciones públicas en el Congreso, como en los debates que se realizaron en los medios de comunicación y las redes sociales.
Varios de los referentes más importantes de los sectores pro vida pasaron por el programa, y podrán verse en lo sucesivo las entrevistas al Dr. Abel Albino, a Lali Gómez, a la Dra. Jael Ojuel, a la abogada Nadia Márquez, a la politóloga Ana Valoy, al escritor Agustín Laje y al psicólogo social Christian Rosas, fundador del movimiento Con Mis Hijos No Te Metas, en Perú.
En las jugosas charlas mantenidas con los invitados, cada uno dio su punto de vista sobre la lucha por la vida, como así también del cuidado y protección de los niños, que están a expensas de ideologías contrarias a los valores tradicionales, con que son educados en la mayoría de los hogares.
El programa es conducido por Damián Sileo y Natalia Silva. En la asistencia de producción está Ana Pérez Tinedo, en la dirección fotográfica Verónica Quintana, en filmación y edición César Zúñiga y en la dirección general Pablo Repetto.
En Youtube: Con Mis Hijos No Te Metas Argentina Oficial
Link directo del programa con la entrevista al Dr. Abel Albino: https://www.youtube.com/watch?v=INPhyU28YF0&feature=youtu.be