"Ecos futuros de historias antiguas", un libro disruptivo que promete colarse entre los favoritos en materia de ficción

Personajes del pasado, visiones del futuro, unidos en un moderno lenguaje digital. Una colección de cuentos donde cada historia lleva consigo la sabiduría de tiempos pasados

Cultura & Medios 11/03/2024 Diario PC Diario PC
Ecos futuros de historias antiguas - Foto

Este libro es una colección única de cuentos cortos titulada "Ecos Futuros de Historias Antiguas". Aquí, relatos ancestrales se reinventan en el contexto de un futuro tecnológico, utilizando elementos como la inteligencia artificial, el metaverso y el blockchain. Cada cuento es un viaje que mezcla lo ancestral con lo vanguardista, presentando enseñanzas atemporales en un formato nuevo y emocionante. 

Al leer estas páginas, descubrirás cómo las voces del pasado cobran vida de nuevo en un mundo moderno, creando una experiencia de lectura que conecta el ayer y el mañana de una manera fascinante y relevante para los tiempos actuales.

Los hermanos Marcos y Ricardo Codd son los ideólogos de esta fantasía que promete hacer ruido en el mundo de la literatura moderna. Ambos, luego de realizar sus estudios de publicidad en la UAI (Universidad Abierta Interamericana), en la Argentina, emigraron a los Estados Unidos y fundaron su agencia de publicidad Dogo Creativo, marca que ha obtenido muchas distinciones y premios por la excelencia de su trabajo. 

Ricardo y Marcos Codd
Ricardo y Marcos Codd

Desde Dogo Creativo, los hermanos Codd han sabido usar las tecnologías modernas para aplicarlas a todo cuanto hacen desde su agencia. La Inteligencia Artificial, el Metaverso y otras herramientas virtuales, son utilizadas por ellos para enriquecer el trabajo que llevan a cabo a diario. Así es que para este 2024 han irrumpido en el mundo editorial y artístico, con trabajos en los que han amalgamado la creatividad y desarrollo de la mente humana con la ductilidad de una tecnología que cae rendida a los pies de esa creatividad.

Actualmente los hermanos Codd han sido invitados para ofrecer conferencias y capacitaciones en diferentes empresas y universidades de renombre como expertos en temas de inteligencia artificial y publicidad.

"Ecos futuros de historias antiguas" está disponible en formato físico a través de Amazon: https://www.amazon.com/dp/B0CWY54V8J/

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.