La Cruzada del Apóstol Guillermo Maldonado en Buenos Aires finalizó con una gran noche de salvación y milagros

Luego de una semana de actividades con pastores, líderes, personas de influencia y medios de comunicación, el Apóstol Guillermo Maldonado finalizó su parada en la Argentina con un estadio de Platense desbordado y en el que la presencia de Dios se hizo notoria a través de milagros y miles de personas que aceptaron a Cristo como su Salvador.

Iglesia 17/03/2024 Damián Sileo Damián Sileo
Apóstol Maldonado en Platense - Foto 1

El diluvio producido en Buenos Aires la semana pasada no hizo mella para que quienes se habían propuesto ser parte de este gigante movimiento espiritual, asistieran a cada propuesta generada por el ministerio El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado. El martes, tal vez el peor día en cuanto a inclemencias del tiempo se refiere, se dejó entrever el interés en escuchar al carismático predicador, dada la concurrencia de medios a la conferencia de prensa realizada en el Marriot Hotel de Buenos Aires. Allí, el apóstol desgranó una serie de conceptos que se mantuvieron a lo largo de las enseñanzas vertidas los días siguientes. Esto se produjo el miércoles en el Golden Center, que reunió a cientos de personas de influencia, y el jueves y viernes en dos memorables jornadas intensivas en el Movistar Arena, donde alrededor de 12.000 personas se dieron cita desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. 

El Apóstol Maldonado puso mucho énfasis en una clara palabra de parte de Dios que tenía que ver con un nuevo avivamiento en la Argentina. "La Argentina está a las puertas de un nuevo avivamiento. Fue un país modelo para el resto del mundo y hoy se encuentra inmersa en una crisis. Dios será quien ponga de pie nuevamente a este precioso país, pero necesitamos volver a él”, aseveraba con una elocuencia propia de quien está convencido del mensaje que está dando. 

Apóstol Maldonado en Platense - Foto

El cierre de la agitada semana se produjo en el Estadio de Platense, en la localidad de Vicente López, lindante a la Ciudad de Buenos Aires. A la hora señalada, miles de personas se agolparon a las puertas del predio con la expectativa generada por el Apóstol Maldonado a partir de su claro mensaje alusivo a un inminente avivamiento coincidente con el 70 aniversario de aquél primer mover espiritual de Dios que generó la apertura de los medios de comunicación para difundir masivamente el Evangelio en la Argentina. El evento transcurrió entre canciones de New Wine, la banda de alabanza y adoración que acompaña al apóstol en todas sus travesías, y testimonios de los milagros que Dios ya estaba produciendo entre los presentes. Los mismos pudieron escucharse desde el escenario, contados en primera persona por quienes recibían sanidades de diversos malestares que los aquejaban.

Acto seguido, y en medio de un apacible clima de adoración, el Apóstol Guillermo Maldonado hizo su aparición en el imponente escenario para continuar con esa atmósfera espiritual en la que todas las miradas y oídos estaban centrados en recibir lo que Dios tenía preparado para esa noche. Acto seguido, comenzó a desgranar un claro mensaje sobre el despertar de la iglesia argentina para el avivamiento que se viene. Y redobló la apuesta exhortando a la iglesia a ir en pos de un arrepentimiento para que la Argentina sea el escenario de ese avivamiento que logre transformar la sociedad y generar una cosecha de almas inusitada. Cosecha que empezó a producirse la misma noche, donde miles de personas levantaron sus manos para recibir a Jesucristo como Salvador personal de sus vidas. "La restauración y sanidad de Argentina no depende de un hombre, sino de volver su corazón a Jesús", fue una frase recurrente del Apóstol, reflexión que ya venía compartiendo en las jornadas previas.

Pasadas las 9 de la noche, el evento fue dando sus últimos pasos. La gente, de a poco, se iba desconcentrando del estadio, con esa sensación latente de atravesar la puerta hacia un nuevo tiempo en la Argentina, un tiempo donde no hay lugar para la tibieza, donde la iglesia deberá ser protagonista de un verdadero cambio en el país y donde la búsqueda de la espiritualidad esté dirigida a un encuentro genuino con Dios, el único que puede transformar vidas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.