Hernán Castelblanco lanzo su nuevo libro, "Finanzas Hebreas"

El reconocido escritor de origen colombiano, Hernán Castelblanco, anuncia el lanzamiento de su reciente libro titulado "Finanzas Hebreas". Esta obra innovadora presenta una perspectiva única sobre los principios financieros desde una óptica bíblica, dirigida a aquellos que buscan vivir en conformidad con la verdad y alcanzar las promesas del reino de Dios y su justicia.

Pluma Virtual 18/03/2024 Diario PC Diario PC
Hernan-Castelblanco-Finanzas-Hebreas

"Finanzas Hebreas" destaca la importancia de entender los principios de pensamiento y cultura correctos que deben regir la vida de los hijos de Dios, convertidos a través del Mesías. El libro se distancia de las tendencias comunes y aborda la necesidad de adoptar un enfoque basado en el pensamiento hebreo del Mesías, crucial para manifestar bendiciones financieras y liberarse de la esclavitud del sistema y la pobreza.

En palabras del autor, Hernán Castelblanco: "Este libro no tiene nada que ver con judaizar ni algo parecido. Es una guía para capacitar al pueblo de Dios en los principios y códigos correctos, permitiéndoles alcanzar la libertad financiera y espiritual".

El mensaje principal de "Finanzas Hebreas" es profundizar en los principios, códigos y cultura financiera del reino para los seguidores de Dios. Castelblanco destaca cómo este enfoque contrasta profundamente con la mentalidad y cultura financiera del hombre natural, ofreciendo una guía clara para quienes desean experimentar las bendiciones financieras de acuerdo con los principios bíblicos.

El autor invita a los lectores a explorar los aspectos más importantes presentados en el libro, destinados a ayudar a los hijos de Dios a manifestar las bendiciones financieras y a motivar a la iglesia a vivir conforme a la voluntad y los principios divinos en todas las áreas de sus vidas.

Tras participar como conferencista en Expo Góspel, Colombia, el autor planea realizar una serie de conferencias y lanzamientos en diferentes países, buscando difundir su mensaje a nivel internacional.

"Finanzas Hebreas" promete ser una lectura enriquecedora y transformadora para quienes buscan una comprensión más profunda de los principios financieros divinos y desean experimentar la plenitud de las promesas de Dios en sus vidas.

Redes sociales de Hernán Castelblanco:
Facebook / Instagram / Youtube / Web 

Finanzas-Hebreas-Hernan-Castelblanco

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.