Falleció el pastor Mario Revel

Fue víctima de la imprudencia de un motociclista que lo atropelló mientras éste transitaba por una avenida de la ciudad de Ituzaingó. Revel, de 68 años, era pastor bautista, comunicador social y actualmente se desempeñaba como Secretario de Cultos de la Municipalidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Necrológicas 04/04/2024 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2024-04-03 at 11.50.36 PM - copia

Siempre es complicada la redacción de una nota de estas características. Más aún cuando quien suscribe conoció a la persona en cuestión. Mario Revel fue uno de los pioneros de la radiofonía cristiana en la Argentina. Su vocación por la comunicación lo llevó a enarbolar a finales de los años '80 la emisora FM Celestial, en la ciudad de Ituzaingó, donde vivió gran parte de su vida, pastoreaba su congregación y actualmente ejercía la función pública como Secretario de Cultos.

A mediados de la década pasada elevó su perfil al transitar la arena política, llegando a ser concejal en su distrito. A partir de allí, la política también fue parte de su vida y dedicó gran parte de su tiempo al ejercicio de la función pública como Secretario de Cultos de Ituzaingó, desde diciembre pasado. 

Revel era un ferviente defensor de la Biblia. Sus posteos hacían subir el calor de las redes sociales porque cada consigna suya era para el debate largo y tendido. Pero jamás perdió la compostura y a pesar de recibir comentarios en los que cualquier persona podría ofuscarse, Revel hacía gala de su mansedumbre y respondía con plena convicción.

Hoy, lamentamos su pérdida, consolados por la bendita esperanza del reencuentro que tenemos los cristianos, pero también con un sólido reclamo de justicia para él y su familia. Al momento de su partida, Mario Revel tenía 68 años.

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

unnamed

El Congreso “Reino, Influencia y Poder” regresa con el objetivo de inspirar y capacitar a la juventud

Diario PC
Iglesia 29/04/2024

El emblemático Congreso Juvenil es organizado por la iglesia Santuario de Fe, liderada por el Pastor Pablo Carlini. Con 17 años de trayectoria trazando un camino a miles de líderes, esta nueva edición el Congreso “Reino, Influencia y Poder” se llevará a cabo desde el 20 al 22 de junio, en el Centro de Convenciones Metropolitano del Alto Rosario Shopping.