La ONG Vivir organizó una colecta de donaciones y se prepara para su distribución

Sin banderías políticas, sociales ni religiosas, la ONG Vivir está conformada por almas voluntarias que se juntaron un día pensando en el prójimo. Desde hace unos años, va in crescendo cada convocatoria que realizan para recaudar donaciones de alimentos, ropas y útiles escolares que son destinados a diferentes entidades.

Sociedad 12/04/2024 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2024-04-11 at 12.44.11

"Este mes tuvimos una hermosa jornada en Casa Yerbal, en el barrio porteño de Villa Luro. Allí pudimos juntar muchísimas cosas para destinar a diferentes lugares que asistimos, como el Comedor Luz María, Ni una persona Más en la Calle, y Enfermeros Solidarios de Pilar", cuenta Florencia Argañaraz, una de las voluntarias que se pone al hombro la dirección y comunicación del grupo.

Y agrega que "en breve en nuestro instagram @vivir.ong estaremos anunciando una nueva fecha para la colecta de donaciones, útiles escolares, calzado, ropa, productos de higiene, productos de limpieza, ropa de cama, medicamentos, etc. Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de todos, que se sumen a colaborar de alguna manera, porque en VIVIR; cada vida cuenta".

"Somos una ong de autoconvocados, que no recibimos ayuda ni del estado, ni de ningún tipo de organización. Solo es el empuje de los voluntarios y el amor de las personas que empatizan con quienes más lo necesitan", recalca Florencia al consultársele sobre la conformación de esta ONG, sus objetivos y motivaciones.

Quienes deseen conocer el trabajo de esta entidad y sumarse a las causas a las que se adhieren, se puede ingresar a su cuenta de Instagram, donde se informa todos sus movimientos, jornadas, eventos de concientización y más. 

WhatsApp Image 2024-04-11 at 12.48.10
Los voluntarios de la ONG Vivir seleccionando donaciones
Te puede interesar
Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

unnamed

El Congreso “Reino, Influencia y Poder” regresa con el objetivo de inspirar y capacitar a la juventud

Diario PC
Iglesia 29/04/2024

El emblemático Congreso Juvenil es organizado por la iglesia Santuario de Fe, liderada por el Pastor Pablo Carlini. Con 17 años de trayectoria trazando un camino a miles de líderes, esta nueva edición el Congreso “Reino, Influencia y Poder” se llevará a cabo desde el 20 al 22 de junio, en el Centro de Convenciones Metropolitano del Alto Rosario Shopping.