La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).

Empresas & Servicios 17/04/2024 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2024-04-16 at 08.36.29 - copia (2)

La Argentina será anfitriona, una vez más, de la Cumbre Global de Liderazgo. El evento de capacitación de mayor trayectoria en los Estados Unidos se ha ramificado en los países de América Latina y el mundo al punto tal, que se ha convertido en la cita anual de mayor trascendencia para quienes están en la búsqueda de desarrollar su liderazgo en cualquier área en la que se desenvuelvan.

En eso consiste la CGL, en potenciar los talentos de aquellas personas que desean ser una sana influencia en su entorno, cualquiera sea. "La Cumbre es una oportunidad única que lo atrae a un mundo de prácticas de liderazgo innovadoras e ideas con visión de futuro. Es la plataforma perfecta para que los líderes de cualquier nivel se desarrollen a sí mismos y, a la vez, a sus equipos y organizaciones", comenta Gabriel Díaz, director de sedes en la Argentina. 

Lo que empezó hace 16 años en Adrogué, fue tomando magnitud con el correr de los años, en los que se le han ido sumando sedes hasta convertirse, actualmente, en un evento multisede, con 6 epicentros en diferentes provincias de la Argentina: Adrogué (Buenos Aires), Paraná (Entre Ríos), Rosario (Santa Fe), Rawson (Chubut), Cipolletti (Río Negro) y Resistencia (Chaco). En cada una, los oradores volcarán sus experiencias y motivarán a los presentes a ser influencias en el lugar donde estén, tal como reza el slogan de esta temporada: "Sé líder donde estés".

CGL - Para IG - copia

"Nuestros oradores cuidadosamente seleccionados son pensadores destacados en los campos de la gestión, la motivación, la estrategia y la innovación", continúa detallando Díaz respecto de quienes llevarán sobre sus espaldas la responsabilidad de dar cada taller. Y agrega que "cada uno aporta años de experiencia y conocimientos profundos, diseñados para guiar a las personas en su camino de liderazgo. La gente saldrá inspirada con sus historias de éxito, perseverancia e ingenio que resuenan en el dinámico panorama del liderazgo actual".

Los nombres en danza para esta edición no tienen desperdicio: Craig Groeschel, escritor y pastor principal de Life Church; Erwin McManus, arquitecto y autor de libros que han sido traducidos a decenas de idiomas, asesor de algunas celebridades del mundo empresarial y artístico; Erin Meyer, docente y autora de libros de ventas masivas, co autora con el CEO de Netflix de libros sobre mercadeo y negocios; Dallas Jenkins, creador y director de la afamada serie "The Chosen", Dr. Henry Cloud, psicólogo y autor de medio centenar de libros, uno de los coach más requeridos por empresarios en los últimos tiempos; James Clear, autor de libros enfocados en la creación de hábitos y cuyo último título vendió más de 10 millones de ejemplares y Megan Marshman, conferencista y autora de libros cuya temática está dirigida a la familia y la mujer; entre otros. 

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 se desarrollará en cada una de las 6 sedes de Argentina, en un entorno presencial atractivo y vibrante que fomenta el aprendizaje y el networking. Algunas de las temáticas serán: Habilidades necesarias para generar confianza; Cómo crear una cultura de colaboración e innovación; Creando un ambiente donde el conflicto se aborde rápidamente; Cómo saber cuándo dar confianza, cuándo negarla, cómo ganársela y cómo arreglarla cuando se rompe; Las cuatro leyes de los hábitos y cómo funcionan realmente los hábitos en tu vida, entre otros temas apasionantes.

En Rosario ya se realizó el 16 de marzo y en Rawson el 13 de abril. La seguidilla de eventos restantes consta del siguiente calendario: Cipolletti (4 de mayo), Adrogué (24 y 25 de mayo), Paraná (1 de junio) y Resistencia (21 y 22 de junio). La dinámica es a través de videoconferencias y tras cada sesión, habrá tiempo para poder trabajar cada temática con los presentes. 

Los cupos son limitados, por lo que se sugiere reservar su ticket con anticipación a través del whatsapp 11-5751-9289 

Redes sociales de la Cumbre Global de Liderazgo:
Instagram: @cumbredeliderazgo
Facebook: glsargentina

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

unnamed

El Congreso “Reino, Influencia y Poder” regresa con el objetivo de inspirar y capacitar a la juventud

Diario PC
Iglesia 29/04/2024

El emblemático Congreso Juvenil es organizado por la iglesia Santuario de Fe, liderada por el Pastor Pablo Carlini. Con 17 años de trayectoria trazando un camino a miles de líderes, esta nueva edición el Congreso “Reino, Influencia y Poder” se llevará a cabo desde el 20 al 22 de junio, en el Centro de Convenciones Metropolitano del Alto Rosario Shopping.