"The Shift", la película de Angel Studios que rompe esquemas

La última película de Angel Studios, titulada "The Shift", rompe los esquemas en el género de películas cristianas al presentar a los espectadores una trama de ciencia ficción y romance con un toque bíblico.

Cultura & Medios 29/11/2023 Diario PC Diario PC
33736-untitled-design-7_source_file

"The Shift" será estrenada en los cines de los Estados Unidos el 1 de diciembre. Se basa en la historia de Kevin, quien rechaza la oferta de riqueza y fama que le prometió el Benefactor,  un personaje similar al diablo. Debido a esto el Benefactor envía a Kevin a un multiverso donde hay múltiples versiones de él mismo, y debe luchar para regresar con su esposa y su familia.

La película está basada en el libro de Job pero es presentada en formato de ciencia ficción. A pesar de ser tentado, Kevin se aferra a su creencia en el Dios de la Biblia.

Angel Studios ha reunido un elenco que incluye a Kristoffer Polaha como Kevin, Neal McDonough como el Benefactor, Elizabeth Tabish como la esposa de Kevin y Rose Reid como un personaje llamado Tina.

Polaha comentó que en "The Shift" estamos viendo la historia del único hombre que rechaza al Benefactor. La película destaca la esperanza, la integridad y la fe en medio de momentos difíciles, según él. El director y guionista, Brock Heasley, explicó que la película no es como las típicas de fe ni de ciencia ficción. Es una historia realista centrada en el viaje de un hombre de vuelta a su esposa, aunque tenga elementos de ciencia ficción".

También enfatizó que la película se basa en la esperanza, mostrando que incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz que se puede encontrar.

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.