¿Y si probamos vivir en paz?

Una grieta que no cicatriza. Eso es lo que se ve a menudo en las redes sociales cuando de política se trata. Escribí este artículo hace un par de años, pero lo encuentro hoy más vigente que nunca.
Columnistas 20 de septiembre de 2021 Por Damián Sileo

Sammaritan’s Feet y la dignidad del calzado

De la mano de Daniel Domínguez, esta ONG se encarga de cubrir los pies de cientos de niños desprotegidos en toda la Argentina. En esta nota, conoceremos en detalle esta tarea, que llevará a sus voluntarios el próximo 23 y 24 de octubre a las provincias de Salta y Jujuy.
Sociedad 15 de septiembre de 2021 Por Damián Sileo

Vanesa Soria: una candidata con matices

Esposa, madre, empresaria premiada, activista social y candidata. Todo eso se conjuga en un solo nombre: Vanesa Soria, quien desde la ciudad bonaerense de Pilar, habla de su pasión por los niños y la familia. También, sobre cómo el trabajo social la impulsó a involucrarse en política.
Emprendedores 01 de septiembre de 2021 Por Damián Sileo

“El rock y el pop en la iglesia”, por Damián Sileo. Ahora en versión e-book a través de Los Mensajeros

En lo que representa un “viaje por la música cristiana contemporánea de la Argentina”, el mercado editorial cuenta, desde hace unos años, con el libro “El rock y el pop en la iglesia”, del periodista Damián Sileo. Esta obra que reúne, en su contenido, a cientos de artistas cristianos de la Argentina, es lanzado en versión e-book a través de la plataforma LosMensajeros.com
Pluma Virtual 31 de agosto de 2021 Por Damián Sileo

Anticristos

Al parecer, el título de Anticristo solo le cabe a quien, ya sabemos, hará un importante descalabro mundial en el fin de los tiempos. Pero no voy a hablar de ese tema. Sino de otros anticristos. Porque, más allá del personaje nefasto que gobernará al mundo por un rato, el de «anticristo» es un espíritu que opera en una gran parte de la población cuya misión, al parecer, es oponerse a todo lo que tenga que ver con Dios. Depositando su fe en las falsedades que el infierno sembró en estos tiempos.
Columnistas 28 de agosto de 2021 Por Damián Sileo