TOMATULUGAR presentó su nuevo sencillo, “Aquí te esperaré”, junto a Jan Earle & Graciela Galmes.

Música 01/12/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
Jueves D_N_1322 - copia (2)

“Aquí te esperaré” es el tercer sencillo que presenta TOMATULUGAR previo al lanzamiento de su nuevo álbum, este tema es un ft junto a Jan Earle & Graciela Galmes.
Esta canción nace un día común y corriente después de una enseñanza compartida en una reunión de adoración por un amigo de Gustavo Astellano, pianista de TOMATULUGAR
“Aquí te esperaré” es una canción que no fue compuesta como otras canciones, después de la reunión antes mencionada Gustavo Astellano empezó a cantar, y de inmediato la canción empezó a fluir de su boca. 
“Mientras cantaba podía sentir como la hermosura del Señor era contemplada en el cielo y a la vez nosotros acá lo deseamos tanto que era ver cómo cielo y tierra se unían. Terminamos diciendo ‘aquí te esperaré cantándote’ fue la manera más humana que encontré en ese momento para expresar mi amor por su regreso”, comenta Gustavo Astellano.
La esencia de este tema es una expresión genuina, una canción nacida de un clamor sincero por conocer más a Jesús. Saber que en el cielo le están cantando “Santo, Santo, Santo” mientras lo ven, y nosotros en la tierra lo estamos amando sin haberlo visto, pero aun así podemos contemplar su belleza por la fe y lo esperamos con todo el corazón derramado a sus pies.
“Aquí te esperaré” se encuentra disponible en todas las plataformas y cuenta con un videoclip que pueden ver en el canal oficial del TOMATULUGAR en YouTube. 
Prensa BNJMedios

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Lo más visto
Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.