Priorizar una educación libre de ideologías

Columnistas 31 de marzo de 2022 Por Diario PC
Quieren normalizar lo que va en contra de la naturaleza y todo aquel que se oponga es tildado de antiderechos. 
consejo-economico-y-social-20220329-1333622

Por Juan Argañaraz

"Todo lo que construimos tenemos que construirlo con perspectiva de género, aceptando la diversidad", dijo el Presidente Alberto Fernández hace unos días en ocasión de realizarse el encuentro del Consejo Económico y Social. Pidió, además, que todos se "deconstruyan", al igual que él, que ya fue “deconstruido hace rato”, según sus propias palabras. Y cuando dice todo es todo. Impregnan todo, van por todo, no hay ámbito que quede exceptuado. 

Quieren normalizar lo que va en contra de la naturaleza y todo aquel que se oponga es tildado de antiderechos. 

Una minoría lo acepta, otra minoría carga sobre sus hombros una lucha al mejor estilo David y Goliat, mientras el resto se desentiende o mira desde la tribuna cómo la sociedad se va degradando rápidamente. 

Es tiempo de enfrentar al Goliat, de sembrar valores, de dejar en claro verdades innegociables y que los padres no permitan que sus hijos sean adoctrinados en las escuelas. 

Debemos priorizar una educación biológica y científica, libre de ideologías. Llevar todo al panorama autoperceptivo, desprestigiando y negando toda ciencia moderna solo nos va a llevar a un retroceso como sociedad de lo que construimos.

Es necesario reflexionar seriamente qué futuro queremos dejar a nuestros hijos y no permitir el avance de estas agendas perversas. Esta noble lucha necesita voces que se hagan escuchar en los grandes medios de influencia, para que la mayoría silenciosa deje de turbarse por una minoría ruidosa, que solo socava libertades individuales y echa por tierra nuestros valores y principios.

Juan Argañaraz es docente, provida y diputado provincial en Santa Fe

JuanArgañaraz

Te puede interesar