Cuatro pilares fundamentales que hacen de ExpoVida un evento único
Damian SileoA 48 DÍAS DE EXPOVIDA 2026

Hace 10 años que nació este sueño. En octubre de 2016 despegó una idea que mantuvo su llama viva hasta el día de hoy, aún con una pandemia entre medio que amenazó con pulverizar todo intento de continuar con una gesta que ponga en valor el trabajo de miles de emprendedores.
Gracias a Dios, no fue así y el 21 de noviembre reiniciaremos el camino interrumpido y volveremos con ExpoVida, el único espacio en todo el país dedicado al desarrollo integral del emprendedor cristiano. Si bien existen varios espacios dedicados a dar a conocer a los emprendedores, ExpoVida está apoyada en 4 pilares fundamentales, lo cual hace que la propuesta sea íntegra y que no termine solamente en una feria de expositores.
Primero: la Expo propiamente dicha, donde los emprendedores muestran y venden sus creaciones.
Segundo: la Red ExpoVida, esa comunidad necesaria para que los emprendedores interactúen y confluyan en ideas nuevas que generen el desarrollo de sus emprendimientos.
Tercero: Academia ExpoVida, donde el emprendedor toma las herramientas brindadas por un grupo de capacitadores que ya han hecho ese recorrido y hoy cuentan con los argumentos necesarios para hacer docencia.
Cuarto: Mercado ExpoVida, una plataforma exclusiva donde el emprendedor puede publicar sus productos o servicios y generar un tráfico que le permita desarrollarse a otra velocidad.
ExpoVida 2026 es el lugar donde la comunidad cristiana podrá apreciar todo esto y mucho más, ya que a lo largo de toda la jornada habrá más propuestas, como presentaciones de libros de autores independientes, charlas de interés general, música y un canal de streaming que reflejará cada rincón de la expo.
ExpoVida 2026 tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre, desde las 11 y hasta las 20 horas en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, CABA. La entrada será libre y gratuita para toda la familia. EMPRENDER NOS CONECTA.
Más info en https://expovida360.com/
Facebook: https://www.facebook.com/expovida
Instagram: https://www.instagram.com/expovida360/
YouTube: https://www.youtube.com/@Expovida360
Whatsapp: 11-3000-9255 / 11-4085-2308

