Santilli sigue creciendo con los referentes de un sector clave

En sintonía con las imágenes difundidas en el aniversario de ACIERA donde se pudo ver a Cynthia Hotton junto a Diego Santilli, ahora el primer candidato a Senador de la séptima sección electoral en 2021, Martín Althaparro, formó parte de la inauguración del instituto República Sede Olavarría.

Política 10/09/2022 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2022-09-10 at 2.50.07 PM
Martin Althaparro, dirigente político PBA de +Valores, Sergio Retamar, referente político Valores en Pilar, Diego Santilli pre candidato a Gobernador PBA, Pedro Sepúlveda dirigente político PBA de +Valores, Lic. Vanesa Soria fundadora UP+.

Estuvieron presentes brindando un emotivo discurso de apertura Ezequiel Galli, actual Intendente de Olavarría, José Luis Acevedo, ideólogo de estos centros de formación, el Dr. Martin Endere, quien tendrá a cargo la dirección de la sede y el propio Diego Santilli

Fue una noche donde la épica de la campaña empezó a tomar vuelo y en la que se puede ver cómo Diego Santilli logra con habilidad integrar espacios que pueden llevarlo a la victoria como próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Martin Althaparro, un joven emergente de la política provincial, se perfila como posible candidato seccional. Estuvo acompañado por Pedro Sepúlveda, otro de los principales dirigentes del armado de Hotton y Sergio Retamar, referente político de Pilar. También en la fría noche olavarrience estuvo presente la Lic. Vanesa Soria, fundadora de Unidos Podemos Más y referente de +Valores.

En todos los discursos se hizo hincapié en los valores y en la educación como motor de la transformación social, donde "los principios que hicieron grande este país deben volver a ser la esencia del futuro".
 
La integración del armado de Santilli con la dirigencia de +Valores parece desarrollarse con naturalidad en la séptima sección e ingresar en una fase para la complementación en la gestión pública.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).