Volvió “El Decodificador”, en versión retro

Desde el inicio de septiembre Quique Fraquelli retornó al aire de las radios con el clásico programa “El Decodificador”, que durante 10 años condujera y en el que compartió entrevistas y actualidad del ambiente musical cristiano internacional.

Cultura & Medios 14/09/2022 Diario PC Diario PC
QQ deco - copia

Tras unos años sabáticos, en esta nueva etapa, el conductor y productor radial Quique Fraquelli nos trae una serie de 52 episodios de música cristiana retro, recorriendo grandes canciones de los 80’s, 90’s y la primera década del 2000.

En “El Decodificador de los recuerdos”, tal la denominación actual del ciclo radial, vuelven a sonar aquellos clásicos que marcaron época tanto en el ámbito latino como en el anglo, ofreciendo a las nuevas generaciones información sobre los exponentes que abrieron las puertas a la masificación de la música con mensaje cristiano.

El programa se emite ya en más de 50 emisoras de Latinoamérica y puede ser solicitado por las estaciones de radio que lo deseen, de forma gratuita.

“El Decodificador de los recuerdos” está grabado de tal manera que puede ser reutilizado todas las veces que la estación de radio lo disponga sin perder vigencia.

Para solicitar el link de descarga se debe enviar un email a [email protected] con el nombre y dial de la radio, así como la ciudad desde la que transmite, junto con el día y horario de emisión.

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.