Volvió “El Decodificador”, en versión retro

Desde el inicio de septiembre Quique Fraquelli retornó al aire de las radios con el clásico programa “El Decodificador”, que durante 10 años condujera y en el que compartió entrevistas y actualidad del ambiente musical cristiano internacional.

Cultura & Medios 14/09/2022 Diario PC Diario PC
QQ deco - copia

Tras unos años sabáticos, en esta nueva etapa, el conductor y productor radial Quique Fraquelli nos trae una serie de 52 episodios de música cristiana retro, recorriendo grandes canciones de los 80’s, 90’s y la primera década del 2000.

En “El Decodificador de los recuerdos”, tal la denominación actual del ciclo radial, vuelven a sonar aquellos clásicos que marcaron época tanto en el ámbito latino como en el anglo, ofreciendo a las nuevas generaciones información sobre los exponentes que abrieron las puertas a la masificación de la música con mensaje cristiano.

El programa se emite ya en más de 50 emisoras de Latinoamérica y puede ser solicitado por las estaciones de radio que lo deseen, de forma gratuita.

“El Decodificador de los recuerdos” está grabado de tal manera que puede ser reutilizado todas las veces que la estación de radio lo disponga sin perder vigencia.

Para solicitar el link de descarga se debe enviar un email a [email protected] con el nombre y dial de la radio, así como la ciudad desde la que transmite, junto con el día y horario de emisión.

Te puede interesar
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

Lo más visto
Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.