El pastor Greg Laurie estrenará su propia serie de dibujos animados

Greg Laurie dirige la iglesia Harvest Fellowship Church en Riverside, California y anunció la inminente aparición televisiva de una serie de dibujos entretenida y evangelizadora.

Cultura & Medios 28/01/2024 Diario PC Diario PC
The-Adventures-of-Ben-Born-Again-YellowDog-2000x1200

El pastor californiano y fundador de Harvest Crusades, Greg Laurie, planea lanzar una nueva serie de dibujos animados que describió como "entretenida y evangelizadora".

En las redes sociales, Laurie anunció que pronto estrenará el primer episodio de su nueva serie, titulada The Adventures of Ben Born Again & Yellow Dog (Las aventuras de Ben Born Again y Yellow Dog) en un video.

"Me emociona anunciar que mi personaje de dibujos animados, Ben Born Again y su amigo, Yellow Dog, ya están animados y ¡nuestro primer dibujo animado llegará muy pronto!", escribió Laurie en la red X (ex-Twitter) el martes pasado. "El primero se titula 'Se acabó el puente'. Estos dibujos animados serán a la vez entretenidos y evangelizadores. Creo que les van a gustar".

Según Church Leaders, el post incluía un adelanto de la serie, que mostraba a los protagonistas Ben Born Again hablando con su amigo, Yellow Dog, cerca de una playa. Ben Born Again, que sostiene un monopatín, le dice a Yellow Dog que ha nacido de nuevo, como se describe en Juan 3, pero Yellow Dog no tiene ni idea de lo que eso significa. En respuesta, Ben Born Again dice a los espectadores que Yellow Dog tendrá que "esperar a nuestra próxima aventura" para averiguarlo, con lo que concluye el video.

Laurie, que dirige la iglesia Harvest Fellowship Church en Riverside, anunció por primera vez la serie en julio del año pasado en el sitio web de Harvest. "No sé si conocen mi historia o no, pero mi madre se casó y se divorció siete veces. Era una alcohólica empedernida, así que de niño me sentía muy solo. El dibujo y el arte desempeñaron un papel muy importante en mi desarrollo: era un lugar al que podía escapar", contaba entonces. "Me ayudaba a evadirme de la vida loca que me rodeaba y a conectar con algo más grande que yo y mis circunstancias. Por eso me emociona anunciar un nuevo proyecto que me toca muy de cerca. Es un programa de animación llamado The Adventures of Ben Born Again & Yellow Dog".

Explicó que Ben Born Again se hizo originalmente a partir de una tira cómica sobre la fe que hizo llamada "Agua viva", y añadió que el personaje es "probablemente una caricatura mía" y quería "contar mis historias a través de él".

El pastor espera que su serie de dibujos animados guste a gente "de todas las edades", no sólo a los niños. "Quiero contar estas pequeñas historias, pero que tengan un significado celestial. Quiero llegar a la gente con humor, pero luego tener algo más grande que decir".

"A través de The Adventures of Ben Born Again & Yellow Dog, sentimos que podemos tomar la animación y darle un giro con algo que no se ha visto antes: un dibujo animado que tiene un mensaje sano, bueno, orientado a la familia, pero aún más, el mensaje del evangelio", concluyó Laurie.

Fuente: Evangélico Digital

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.