David Sanabria, 20 años de canciones con sentimiento

Música 15 de junio de 2023 Por Diario PC
Desde su ciudad natal, David Sanabria viene desgranando sus cumbias desde hace más de 20 años. A través de este ritmo tan alegre, Sanabria la agrega la impronta de una letra que invita a la reflexión.
SENTIMIENTO Y VALOR PNG DISCO

Es que, a partir de su experiencia espiritual, David no pierde ocasión de compartir esa fe a través de canciones que hablan del amor, de la amistad y de aquellos valores que parecen perdidos.

"Sentimiento y valor" fue aquél primer disco que lo llevó al conocimiento del público amante de la música tropical. Hoy, con "El Milagro de tu Amor", editado en 2021, David nos lleva más allá, a una relación más íntima y más profunda con Dios.

Los últimos años llevaron a David a explorar otras facetas de su ministerio, que lo llevó a estar al frente de la congregación que pastoreaba su abuelo. Iglesia Cristo Vuelve es el redil que, en su ciudad, lo vio nacer y crecer, tanto musical como espiritualmente.

El presente tiene a David Sanabria en esta función doble, como pastor y como cantante, algo que nunca dejó de ser, aun en los años de pandemia, donde aprovechó para desarrollar sus dotes compositivas, que lo llevaron a editar el disco "El milagro de tu amor".

Acompañando el lanzamiento de aquel disco, David presentó el videoclip de una de sus canciones más sentidas, "Milagro de Dios en mi abuelo", en el que comparte la experiencia del amor incondicional de Dios en favor de su abuelo, quien recibió una sanidad milagrosa.

Para conocer más acerca de David Sanabria, se puede ingresar a sus redes sociales y sus plataformas para escuchar sus canciones.

Facebook: https://www.facebook.com/davidsanabriaok
Instagram: https://www.instagram.com/davidsanabriaok/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5SwDlFDFnaM1Bz2dik908G
Youtube: https://www.youtube.com/@davidsanabriaok9979

Te puede interesar