Mariano Reyes y Sandra Irrasava refuerzan su apoyo a Agustina Serrano Gómez

Los candidatos a primer concejal y segunda consejera escolar, respectivamente, originarios de UNO pero alineados a Juntos por el Cambio, se erigen como baluartes en el engranaje político de Agustina Serrano Gómez, precandidata a Intendente de Almirante Brown por la fuerza que lidera, en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y en Nación, Horacio Rodríguez Larreta. Tanto Reyes como Irrasava, instan a sus seguidores a votar la lista de Serrano Gómez Intendente, intensificando el apoyo que vienen dando a la joven candidata a lo largo de estos últimos años, y de cara a las PASO que se avecinan para este domingo.

Elecciones 2023 09/08/2023 Diario PC Diario PC
Serrano Gómez, Reyes e Irrasava

Tanto Mariano Reyes, creador del movimiento "Brown Cuadra por Cuadra", como Sandra Irrasava, docente de profesión, son personas que no nacieron del riñón de la política, sino que formaron su perfil a partir del trabajo social y de la tarea con los niños, lo que los hace tener un conocimiento adecuado del campo de acción para promover sus ideas y proyectos en pro del bienestar de los vecinos de Almirante Brown.

"Conocemos las problemáticas de la gente porque caminamos la calle, y no es un cliché", enfatiza Reyes, agregando que "esto es producto del contacto directo con los vecinos, de interiorizarnos sobre sus necesidades y dándoles una mano en la medida de nuestras posibilidades"

La "política sub 35", tal como le gusta pronunciar a Mariano a esta sangre joven que quiere provocar un cambio real en el municipio, está nutrida de jóvenes y adolescentes que acompañan cada travesía que proponen en los barrios más carenciados. Y un equipo técnico muy preparado para la planificación y la toma de decisiones. De allí surge esta nueva fuerza que se enlistó detrás de la precandidatura de Agustina Serrano Gómez como Intendente de Almirante Brown. 

Reyes, Serrano Gómez e Irrasava recorriendo barrios
Serrano Gómez, Irrasava y Reyes, recorriendo los barrios de Almirante Brown junto a los vecinos

"Necesitamos ideas nuevas, frescas, que realmente se fijen en las necesidades reales de la gente para llevar soluciones concretas, y no soluciones cosméticas", declara Irrasava, que se alimenta día a día de las experiencias duras que ve en los chicos que van a la escuela, por lo que hace hincapié en que "Agustina Serrano Gómez es la persona que puede traer esta nueva filosofía a la hora de hacer política en nuestro distrito; una filosofía que ponga énfasis en el otro, y no en los intereses propios".

Reyes finaliza agregando que "apostamos a una persona preparada y que tiene integridad, que viene a transformar la relación de la política con el ciudadano, y llevar el Estado a las calles, a los lugares donde realmente se necesita. Y esa persona es Agustina".

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

WhatsApp Image 2024-01-06 at 15.04.18

La leyenda del cuarto Rey Mago

Diario PC
General 06/01/2024

Hay una leyenda que, sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros: Se cuenta que había un cuarto Rey Mago, llamado Artabán, que también vio brillar la estrella sobre Belén y decidió seguirla. Como regalo pensaba ofrecerle al Niño un cofre lleno de perlas preciosas. Sin embargo, en su camino se fue encontrando con diversas personitas que iban solicitando de su ayuda.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 14.46.52

Conversatorio de la Sociedad Civil

Diario PC
Actualidad 23/02/2024

Bajo el lema "Desafíos y Oportunidades de la Argentina actual", importantes organizaciones de la sociedad civil con cobertura nacional llevaron a cabo un conversatorio para analizar la actualidad nacional. La reunión se llevó a cabo el pasado martes 20 de febrero en la sede de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y congregó a autoridades de los credos monoteístas, agrupaciones empresariales, representantes del campo, la academia y organizaciones de ayuda social.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.