Mariano Reyes y Sandra Irrasava refuerzan su apoyo a Agustina Serrano Gómez

Los candidatos a primer concejal y segunda consejera escolar, respectivamente, originarios de UNO pero alineados a Juntos por el Cambio, se erigen como baluartes en el engranaje político de Agustina Serrano Gómez, precandidata a Intendente de Almirante Brown por la fuerza que lidera, en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y en Nación, Horacio Rodríguez Larreta. Tanto Reyes como Irrasava, instan a sus seguidores a votar la lista de Serrano Gómez Intendente, intensificando el apoyo que vienen dando a la joven candidata a lo largo de estos últimos años, y de cara a las PASO que se avecinan para este domingo.

Elecciones 2023 09/08/2023 Diario PC Diario PC
Serrano Gómez, Reyes e Irrasava

Tanto Mariano Reyes, creador del movimiento "Brown Cuadra por Cuadra", como Sandra Irrasava, docente de profesión, son personas que no nacieron del riñón de la política, sino que formaron su perfil a partir del trabajo social y de la tarea con los niños, lo que los hace tener un conocimiento adecuado del campo de acción para promover sus ideas y proyectos en pro del bienestar de los vecinos de Almirante Brown.

"Conocemos las problemáticas de la gente porque caminamos la calle, y no es un cliché", enfatiza Reyes, agregando que "esto es producto del contacto directo con los vecinos, de interiorizarnos sobre sus necesidades y dándoles una mano en la medida de nuestras posibilidades"

La "política sub 35", tal como le gusta pronunciar a Mariano a esta sangre joven que quiere provocar un cambio real en el municipio, está nutrida de jóvenes y adolescentes que acompañan cada travesía que proponen en los barrios más carenciados. Y un equipo técnico muy preparado para la planificación y la toma de decisiones. De allí surge esta nueva fuerza que se enlistó detrás de la precandidatura de Agustina Serrano Gómez como Intendente de Almirante Brown. 

Reyes, Serrano Gómez e Irrasava recorriendo barrios
Serrano Gómez, Irrasava y Reyes, recorriendo los barrios de Almirante Brown junto a los vecinos

"Necesitamos ideas nuevas, frescas, que realmente se fijen en las necesidades reales de la gente para llevar soluciones concretas, y no soluciones cosméticas", declara Irrasava, que se alimenta día a día de las experiencias duras que ve en los chicos que van a la escuela, por lo que hace hincapié en que "Agustina Serrano Gómez es la persona que puede traer esta nueva filosofía a la hora de hacer política en nuestro distrito; una filosofía que ponga énfasis en el otro, y no en los intereses propios".

Reyes finaliza agregando que "apostamos a una persona preparada y que tiene integridad, que viene a transformar la relación de la política con el ciudadano, y llevar el Estado a las calles, a los lugares donde realmente se necesita. Y esa persona es Agustina".

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.