Mariano Reyes afianza su apoyo a la candidatura de Agustina Serrano Gómez: "Es un honor acompañar la lista oficial de Santilli y Larreta en Almirante Brown"

Este domingo se celebran las PASO y los candidatos en Almirante Brown se encuentran cerrando sus campañas y propuestas para quedar a merced del voto de la gente.

Elecciones 2023 10/08/2023 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2023-08-10 at 15.58.31

Mientras el oficialismo local, de pobre gestión, intenta no perder escanios en el Concejo Deliberante ni ver peligrar la intendencia, la principal oposición se hace fuerte por la variedad de sus propuestas, todas ellas funcionales al bienestar de los vecinos del distrito, y por la calidad de sus candidatos. Muchos de ellos, de joven edad e idóneos para la tarea que pretenden abordar tanto desde la legislatura local como desde el Consejo Escolar y, por supuesto, desde la intendencia.

Así es la fisonomía de la lista de candidatos de Agustina Serrano Gómez, actual concejal de Juntos por el Cambio y precandidata a Intendente de Almirante Brown. Gente idónea como cada precandidato a consejero escolar, cada uno de ellos con sólidas experiencias en el campo de la educación. O como Mariano Reyes, primer candidato a Concejal, un hombre que durante años ha recorrido los rincones de Almirante Brown solucionando problemáticas vecinales sin ser funcionario público. Gente con vocación de servicio y sin los vicios de la vieja política.

"Estoy orgulloso de intergrar esta lista de candidatos", expresa Mariano Reyes. Y recalca que se trata de "una lista de gente idónea, honesta, con ganas de transformar un distrito golpeado por la inseguridad, la debilidad de las estructuras educativas y de salud, tanto en lo edilicio como en su sistema, el cual no respeta el excelente profesionalismo de médicos, enfermeros y docentes que hacen malabares para poder cumplir con sus funciones a pesar de las limitaciones que tienen".

En declaraciones previas a las PASO, Reyes se mostró confiado de obtener un buen resultado, sosteniendo que "Agustina Serrano Gómez es, sin lugar a dudas, la carta fuerte de Santilli para dirigir los destinos de Almirante Brown desde el Palacio Municipal, lo cual me hace sentir honrado integrar este espacio. Es un honor, para mí, acompañar la lista oficial de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta en Almirante Brown".

Refiriéndose a la precandidata a Intendente, Reyes ratificó sus elogios el decir que "Agustina supo reunir lo mejor de los partidos emergentes para cimentar un bloque con un criterio unificado. Yo mismo doy fe de ello, dado que integro las fuerzas de UNO y sin ser del riñón del PRO, me han abierto las puertas para aportar mi experiencia en el campo del trabajo social y en los barrios. Y lo mismo ha hecho integrando a la UCR, Estamos, Encuentro Republicano Federal y +Valores. Afortunadamente contamos con una líder alejada de dirigencias pendulares, que saltan de charco en charco según su conveniencia. Esto es muy significativo para las aspiraciones de un espacio consecuente con su filosofía y forma de trabajo, lo cual es vital para lograr la transformación del distrito".

Por último, Reyes hizo un llamado a "votar distinto", a "dejar de seguir eligiendo a quienes no aportan soluciones sino que las agudizan o a candidatos camaleónicos que siempre juegan de oportunistas según convenga a sus aspiraciones más que a sus convicciones. Lo positivo de esto es que los vecinos saben quién es quién y buscan una oposición seria y no con amigos del oficialismo". Por eso, su apoyo explícito a la precandidatura de Agustina Serrano Gómez, a quien acompañará este domingo en el maratón electoral que los tendrá como protagonistas en Almirante Brown.

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.