Hernán Castelblanco lanzo su nuevo libro, "Finanzas Hebreas"

El reconocido escritor de origen colombiano, Hernán Castelblanco, anuncia el lanzamiento de su reciente libro titulado "Finanzas Hebreas". Esta obra innovadora presenta una perspectiva única sobre los principios financieros desde una óptica bíblica, dirigida a aquellos que buscan vivir en conformidad con la verdad y alcanzar las promesas del reino de Dios y su justicia.

Pluma Virtual 18/03/2024 Diario PC Diario PC
Hernan-Castelblanco-Finanzas-Hebreas

"Finanzas Hebreas" destaca la importancia de entender los principios de pensamiento y cultura correctos que deben regir la vida de los hijos de Dios, convertidos a través del Mesías. El libro se distancia de las tendencias comunes y aborda la necesidad de adoptar un enfoque basado en el pensamiento hebreo del Mesías, crucial para manifestar bendiciones financieras y liberarse de la esclavitud del sistema y la pobreza.

En palabras del autor, Hernán Castelblanco: "Este libro no tiene nada que ver con judaizar ni algo parecido. Es una guía para capacitar al pueblo de Dios en los principios y códigos correctos, permitiéndoles alcanzar la libertad financiera y espiritual".

El mensaje principal de "Finanzas Hebreas" es profundizar en los principios, códigos y cultura financiera del reino para los seguidores de Dios. Castelblanco destaca cómo este enfoque contrasta profundamente con la mentalidad y cultura financiera del hombre natural, ofreciendo una guía clara para quienes desean experimentar las bendiciones financieras de acuerdo con los principios bíblicos.

El autor invita a los lectores a explorar los aspectos más importantes presentados en el libro, destinados a ayudar a los hijos de Dios a manifestar las bendiciones financieras y a motivar a la iglesia a vivir conforme a la voluntad y los principios divinos en todas las áreas de sus vidas.

Tras participar como conferencista en Expo Góspel, Colombia, el autor planea realizar una serie de conferencias y lanzamientos en diferentes países, buscando difundir su mensaje a nivel internacional.

"Finanzas Hebreas" promete ser una lectura enriquecedora y transformadora para quienes buscan una comprensión más profunda de los principios financieros divinos y desean experimentar la plenitud de las promesas de Dios en sus vidas.

Redes sociales de Hernán Castelblanco:
Facebook / Instagram / Youtube / Web 

Finanzas-Hebreas-Hernan-Castelblanco

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).