La ONG Vivir organizó una colecta de donaciones y se prepara para su distribución

Sin banderías políticas, sociales ni religiosas, la ONG Vivir está conformada por almas voluntarias que se juntaron un día pensando en el prójimo. Desde hace unos años, va in crescendo cada convocatoria que realizan para recaudar donaciones de alimentos, ropas y útiles escolares que son destinados a diferentes entidades.

Sociedad 12/04/2024 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2024-04-11 at 12.44.11

"Este mes tuvimos una hermosa jornada en Casa Yerbal, en el barrio porteño de Villa Luro. Allí pudimos juntar muchísimas cosas para destinar a diferentes lugares que asistimos, como el Comedor Luz María, Ni una persona Más en la Calle, y Enfermeros Solidarios de Pilar", cuenta Florencia Argañaraz, una de las voluntarias que se pone al hombro la dirección y comunicación del grupo.

Y agrega que "en breve en nuestro instagram @vivir.ong estaremos anunciando una nueva fecha para la colecta de donaciones, útiles escolares, calzado, ropa, productos de higiene, productos de limpieza, ropa de cama, medicamentos, etc. Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de todos, que se sumen a colaborar de alguna manera, porque en VIVIR; cada vida cuenta".

"Somos una ong de autoconvocados, que no recibimos ayuda ni del estado, ni de ningún tipo de organización. Solo es el empuje de los voluntarios y el amor de las personas que empatizan con quienes más lo necesitan", recalca Florencia al consultársele sobre la conformación de esta ONG, sus objetivos y motivaciones.

Quienes deseen conocer el trabajo de esta entidad y sumarse a las causas a las que se adhieren, se puede ingresar a su cuenta de Instagram, donde se informa todos sus movimientos, jornadas, eventos de concientización y más. 

WhatsApp Image 2024-04-11 at 12.48.10
Los voluntarios de la ONG Vivir seleccionando donaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-11 at 12.09.23

El barrio A-3-2- de Posadas cuenta con su primer horno ecológico

Diario PC
Sociedad 11/05/2024

En la capital de la provincia de Misiones existe un lugar -uno de tantos- que ayuda a paliar la situación precaria de muchos niños que no cuentan con todas las comidas completas del día. El merendero "Todo por los Niños", del Barrio A-3-2, logró conseguir un horno ecológico que podrá acelerar la producción de panes y otros productos para que la labor siga su marcha.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-07 at 14.48.20

Javier Miranda: Un ejemplo de superación personal

Diario PC
Emprendedores 07/05/2024

El empresario argentino Javier Miranda es un verdadero ejemplo de superación personal, demostrando por medio de su experiencia que es posible salir adelante a pesar de las adversidades que se presentan a diario en la vida. Como presidente del Grupo Uno LED y CEO de Nexos Trading, es un testimonio fiel que la perseverancia conduce sin escalas al éxito. Basta con remitirnos a los hechos, ya que como el Ave Fénix ha resurgido de las cenizas y hoy sus negocios han trascendido las fronteras alcanzando a tres continentes.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 23.19.13

Noche de celebración por el 60° aniversario de Cru Argentina

Diario PC
Actualidad 21/05/2024

Con unos doscientos cincuenta invitados que colmaron el salón principal de Jano’s en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comunidad de Cru en Argentina, otrora denominada Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, festejó su sexagésimo aniversario para honrar y agradecer a Dios por estos años en donde su fidelidad ha estado en cada momento.

Argentina Despierta - Flyer promo

"Por una Argentina Despierta..." La historia continúa

Damián Sileo
Música 21/05/2024

La VI edición de "Argentina Despierta" se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2024 en el Estadio Movistar Arena. El evento está diseñado para proporcionar una experiencia de fe enriquecedora que dejará una huella profunda en todos los asistentes.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.