Cynthia Hotton visitó Esteban Echeverría

La precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires Cynthia Hotton, visitó a la Vice directora de "La Escuela de Hoy", Blanca Taparia en la localidad de Esteban Echeverría.

Política 28/08/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa

La precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires Cynthia Hotton, visitó a la Vice directora de "La Escuela de Hoy", Blanca Taparia en la localidad de Esteban Echeverría. La líder del frente +Valores estuvo acompañada por Pedro Sepúlveda, precandidato a diputado provincial, Carlos Moll, precandidato a concejal y Cecilia Quinteros, precandidata a concejal, ambos por Esteban Echeverría.
Hotton dialogó con Blanca sobre temas de índole social y las preocupaciones actuales sobre la situación de las escuelas y del gran aporte que hace a la comunidad esta escuela que está ubicada en un barrio de la periferia, brindando educación de calidad a chicos muy postergados.
En ese sentido durante la reunión llevada a cabo en el colegio “La Escuela de Hoy”, Blanca Taparia enfatizó sobre la importancia y el rol que cumple la escuela, teniendo en cuenta que “se encuentra en un barrio donde abundaba la droga y la delincuencia”, y destacó “los alumnos son excelentes y sus familias se preocupan mucho por sus hijos; por suerte no vemos casos de drogas en el colegio”, agregando que muchos de sus alumnos salen directamente a estudiar a la universidad (UBA).
Por su parte Cynthia Hotton manifestó su preocupación por “nuestros hijos y la educación que están recibiendo. No podemos permitir que los adoctrinen”, dijo, mostrando su preocupación por el video que se hizo viral en las redes. “El cambio real comienza con educación; necesitamos que sea rica en valores, que guíen a las futuras generaciones”, finalizó destacando el trabajo que llevan adelante en la “Escuela de Hoy”.

Lo más visto
Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.