El Campeón de América y su puesta a punto para reiniciar las eliminatorias

De cara a la reanudación de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina se encuentra con su plantel completo en Venezuela para enfrentar al local, el jueves a las 21:00 horas (de Argentina).

Deportes 31/08/2021 Damián Sileo Damián Sileo
1561722162_689975_1561745012_noticia_normal
Argentina festeja. ¿Repetirá el ritual en estas eliminatorias?

Luego de los idas y vueltas de los clubes europeos para ceder a sus jugadores, el seleccionado que dirige Leonel Scaloni contará con todos los jugadores requeridos para la ocasión, que será una inédita fecha triple –Venezuela, Brasil y Bolivia-. El conjunto albiceleste es el escolta de Brasil tras haberse jugado 6 encuentros, con 3 triunfos y 3 empates.
Scaloni, si bien no confirmó el 11 titular, ya los tiene en su cabeza. Estos serían: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Pezzella, Otamendi, Acuña; De Paul, Guido Rodríguez y Lo Celso o Nicolás González; Messi, Lautaro Martínez y Di María.
El calendario de la Selección Argentina es el siguiente: jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas, vs Venezuela, en Maracaibo; domingo 5 de septiembre a las 16:00 horas, vs. Brasil, en Río de Janeiro y jueves 9 de septiembre a las 20:30 vs. Bolivia en Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 14.46.52

Conversatorio de la Sociedad Civil

Diario PC
Actualidad 23/02/2024

Bajo el lema "Desafíos y Oportunidades de la Argentina actual", importantes organizaciones de la sociedad civil con cobertura nacional llevaron a cabo un conversatorio para analizar la actualidad nacional. La reunión se llevó a cabo el pasado martes 20 de febrero en la sede de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y congregó a autoridades de los credos monoteístas, agrupaciones empresariales, representantes del campo, la academia y organizaciones de ayuda social.

inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.