Vanesa Soria: una candidata con matices

Esposa, madre, empresaria premiada, activista social y candidata. Todo eso se conjuga en un solo nombre: Vanesa Soria, quien desde la ciudad bonaerense de Pilar, habla de su pasión por los niños y la familia. También, sobre cómo el trabajo social la impulsó a involucrarse en política.

Emprendedores 01/09/2021 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2021-08-31 at 23.05.56 - copia

Vanesa Soria es CEO y Co-fundadora de una marca argentina de calzado de diseño de autor, también fundadora de Cristland en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde realiza diversas actividades recreativas para hogares infantiles e iglesias. Desde ambos emprendimientos Vanesa Soria se involucra activamente en las necesidades de la comunidad que la rodea y en sintonía con esto acaba de recibir un premio internacional. Se trata del “Inspiration Awards 2021”. El mismo tiene por objetivo homenajear a las personas más inspiradoras alrededor del mundo, cuya misión es unir mujeres y hombres para apoyarse y trabajan en equipo. Y también reconocer el trabajo extraordinario que están haciendo alrededor del mundo para crear una comunidad sostenible en estos tiempos verdaderamente desafiantes e inciertos. 
Al consultarle a Vanesa sobre cuál de sus aportes a la sociedad considera más inspirador para otros, respondió, fuera del libreto, que sin lugar a dudas es su voluntariado en un hogar de niños en Pilar, llamado del Milagro. “Allí puedo compartir con los chicos proporcionándoles una imagen de familia y sembrando esperanza sanadora en sus corazones”, cuenta. 
Y en este tiempo donde los valores fundamentales de la sociedad están siendo tan vapuleados, Vanesa ha asumido un nuevo compromiso con la sociedad al decidir salir de su comodidad para servir al país. Por eso, será pre-candidata a Senadora Provincial por el frente +Valores, liderado por Cynthia Hotton. Vanesa ostenta su candidatura en la primera sección electoral, lista 501/27.
Vanesa Soria es Lic. En Organización Industrial. Ha realizado un postgrado en Ingeniería del gerenciamiento para empresas, por lo cual ha recibido ofrecimientos anteriores para participar en otras listas. Sin embargo, confiesa que encontró el espacio político que más empatiza con los valores que ella quiere para el país: "+Familia, +educación, +trabajo".
Considera que el frente +Valores tiene el capital humano más valioso que ha  visto en la historia política reciente y por eso cree con certeza que éste es el tiempo y el momento de sanar la política en Argentina. 
Instagram: @_soriavanesa

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).