Vanesa Soria: una candidata con matices

Esposa, madre, empresaria premiada, activista social y candidata. Todo eso se conjuga en un solo nombre: Vanesa Soria, quien desde la ciudad bonaerense de Pilar, habla de su pasión por los niños y la familia. También, sobre cómo el trabajo social la impulsó a involucrarse en política.

Emprendedores 01/09/2021 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2021-08-31 at 23.05.56 - copia

Vanesa Soria es CEO y Co-fundadora de una marca argentina de calzado de diseño de autor, también fundadora de Cristland en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde realiza diversas actividades recreativas para hogares infantiles e iglesias. Desde ambos emprendimientos Vanesa Soria se involucra activamente en las necesidades de la comunidad que la rodea y en sintonía con esto acaba de recibir un premio internacional. Se trata del “Inspiration Awards 2021”. El mismo tiene por objetivo homenajear a las personas más inspiradoras alrededor del mundo, cuya misión es unir mujeres y hombres para apoyarse y trabajan en equipo. Y también reconocer el trabajo extraordinario que están haciendo alrededor del mundo para crear una comunidad sostenible en estos tiempos verdaderamente desafiantes e inciertos. 
Al consultarle a Vanesa sobre cuál de sus aportes a la sociedad considera más inspirador para otros, respondió, fuera del libreto, que sin lugar a dudas es su voluntariado en un hogar de niños en Pilar, llamado del Milagro. “Allí puedo compartir con los chicos proporcionándoles una imagen de familia y sembrando esperanza sanadora en sus corazones”, cuenta. 
Y en este tiempo donde los valores fundamentales de la sociedad están siendo tan vapuleados, Vanesa ha asumido un nuevo compromiso con la sociedad al decidir salir de su comodidad para servir al país. Por eso, será pre-candidata a Senadora Provincial por el frente +Valores, liderado por Cynthia Hotton. Vanesa ostenta su candidatura en la primera sección electoral, lista 501/27.
Vanesa Soria es Lic. En Organización Industrial. Ha realizado un postgrado en Ingeniería del gerenciamiento para empresas, por lo cual ha recibido ofrecimientos anteriores para participar en otras listas. Sin embargo, confiesa que encontró el espacio político que más empatiza con los valores que ella quiere para el país: "+Familia, +educación, +trabajo".
Considera que el frente +Valores tiene el capital humano más valioso que ha  visto en la historia política reciente y por eso cree con certeza que éste es el tiempo y el momento de sanar la política en Argentina. 
Instagram: @_soriavanesa

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.