Pablo Barabaschi presenta su libro “Revélate. Vence la frustración, vive con significado”

Este sábado a las 22:00 horas, el pastor Pablo Barabaschi presenta, desde su cuenta de Instagram, su libro “Revélate. Vence la frustración; vive con significado”

Pluma Virtual 16/09/2021 Diario PC Diario PC
242063566_6020718834666369_7764107936642711749_n

Pablo Barabaschi es, actualmente, uno de los pastores de la iglesia Cristo para Todos, en la ciudad de Adrogué, al sur de la provincia de Buenos Aires. Pero en los últimos años venía cobrando notoriedad a partir de su protagónica participación en la lucha en contra del aborto, siendo uno de los oradores en los debates previos que se dio en el Congreso Nacional.
Barabaschi tiene una trayectoria de más de 20 años en el pastorado, y en este tiempo de particulares características, decidió reflexionar acerca de las tensiones que se presentan en torno al tema de la identidad y la vocación desde la perspectiva de la espiritualidad cristiana. A este respecto, Barabaschi reflexiona que “si bien hoy la pobreza financiera y el hambre siguen siendo un flagelo en muchas partes del mundo, hay un hambre más fuerte al que las personas de este tiempo le temen: El hambre de significado. La falta de referencias sólidas en la cultura actual para construir la identidad propia y vivir con un sentido de trascendencia sumerge a las personas en situaciones de desamparo emocional, frustración y amargura." 
Este libro es una serie de lecturas inspiracionales que invitan al lector a sumergirse en las profundidades de esa vida extraordinaria que Jesús compró a tan alto precio, a reconocer las tensiones y desafíos que se presentan a la hora de revelar eso que fue otorgado por el cielo para que se manifieste en el mundo y que constituye tu vocación más profunda.
“Revélate. Vence la frustración, vive con significado”, es una edición de Cristo para Todos y es el puntapié inicial de una serie de libros que serán escritos por diferentes pastores y líderes.
Este sábado, 18 de septiembre, desde las 22:00 horas, se realizará una presentación de carácter oficial a través de su cuenta en Instagram: @pablobarabaschi con la participación de quienes escribieron el prólogo, los pastores Maxi Gianfelice y Ezequiel Cattaneo .

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.