Tim Hegwood debuta como autor con el libro “Él Te Entiende” (“He Understands You”)

Tim Hegwood presenta el libro devocional en inglés y en español “Él Te Entiende” (He Understands You), un libro que muestra que Jesús nos entiende por completo.

Pluma Virtual 20/09/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
WhatsApp Image 2021-09-20 at 10.23.59

Tim Hegwood presenta el libro devocional en inglés y en español “Él Te Entiende” (He Understands You), un libro que muestra que Jesús nos entiende por completo. Jesús conoce todas las cosas espirituales porque es Dios, también es el Gran Pastor porque se hizo hombre y experimentó las mismas cosas que nosotros. Las perspectivas de este diario devocional le permitirán al lector superar cada problema en la vida por oscuro que sea con certeza, sabiendo que Jesús ha experimentado toda situación.
Tim escribió “Él Te Entiende” (He Understands You), luego de una situación difícil que experimentó, fue un tiempo de prueba. Tim sentía que el mundo entero se le venía abajo y nadie podía entender lo que él estaba atravesando. Él pensaba que estas cosas le pasaban solo a él, aunque él sabía que no era cierto.
“Los problemas son parte de la vida. ¿No les resulta interesante que cuando estamos en medio de la dificultad, pensamos que es el problema más difícil que alguien haya podido haber enfrentado? Muchas veces pensamos que somos los únicos atravesando una situación difícil. Después que logramos sobrepasar ese mal tiempo, ni recordamos la inmensidad de la prueba”, manifestó Tim Hegwood.
“Él Te Entiende” (He Understands You) provee luego de cada reflexión un diario para que el lector pueda ir haciendo anotaciones, que le permitirán:
Recordar
Enfrentar cómo se sentía
Ser honesto en cómo reacciona al enfrentar una situación similar
Reflexionar acerca de cómo podría cambiar el suceso
“Él te entiende” es un libro devocional diario que ayudará a todo aquel que lo lea a cerrar capítulos de situaciones dolorosas que haya vivido, así como también a identificar la raíz del problema. Es una lectura sencilla que se puede llevar a cabo diariamente, semanalmente o como el lector lo prefiera, no tiene un orden específico de día para ser leído.
“Este devocional no es solamente un conglomerado de palabras puestas juntas; es una herramienta de sanidad para diferentes audiencias. Una persona en medio de una temporada de quebranto, o que necesita recibir una palabra de inspiración, puede recurrir a él y encontrar la voz de Dios. Un grupo de estudio o un líder de ministerio lo pueden utilizar como guía para facilitar un proceso de sanidad emocional. Muchos libros han pasado por mis manos, libros muy buenos, pero no todos los libros son libros con propósito y con capacidad de sanar. He Understands You / Él Te Entiende refleja el corazón de Dios y cómo Jesús, nuestro Salvador, puede relacionarse con cada una de nuestras emociones y sanarnos porque las experimentó todas, las sobrepasó, y las usa para hacernos más fuertes”, expresó Janice Rodríguez Rivera, Fundadora de Palabras de Guerrera® y traductora del libro.
“Él Te Entiende” conduce al lector a explorar esas áreas de dolor que están desatendidas, que causan muchos problemas, con el propósito de descubrir la raíz y la solución.  Al leerlo me di cuenta de lo herida que estaba, de cuán simple es encontrar respuestas para todas mis interrogantes. Leerlo junto a Tim, nos llevó a ambos a alcanzar un nivel más profundo de comprensión mutua. Tim es ejemplo de que se pueden vencer los obstáculos, que las metas y sueños se logran”, añadió Linda Hegwood, Salmista, Comunicadora, Fundadora de Girlfriends ReunionTM y esposa de Tim. 
(Fuente: Contexto Media Group)

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.