Expolit 2022 será una celebración de fe, trascendencia y transformación

En mayo se celebrarán 30 años de la cumbre latina cristiana más importante de Iberoamérica, Expolit. 

Cultura & Medios 04/03/2022 Diario PC Diario PC
Expolitflyer

Del 18 al 21 de mayo de 2022, Miami se viste de gala para recibir miles de líderes, comunicadores, pastores, ejecutivos de la industria, y los exponentes más destacados de la música y la literatura cristiana, que acompañarán a Expolit en su 30º aniversario.
“Nos llena de emoción y mucha honra celebrar un sueño que inició hace 30 años, y sigue vivo, marcando la vida de cientos de miles de personas. Celebramos la fe, el propósito, las oraciones, los sueños y el esfuerzo de miles. Celebramos el respaldo de Dios a Su palabra y sus promesas. Celebramos, creemos y abrazamos lo que Dios está a punto de hacer”, expresó Yadheera Báez, Directora de Expolit.  
Expolit 2022 será un reencuentro de los ministerios que iniciaron de la mano de Expolit, pero también de las nuevas generaciones que se unen para celebrar este logro histórico para la industria y para las miles de personas cuyas vidas, carreras, ministerios y organizaciones han sido impactadas a través de las conexiones, contactos, conferencias, libros, negocios y conciertos que se han realizado en el marco de esta plataforma.

Tres décadas sirviendo a la industria latina y la iglesia
Expolit ha sido clave en el desarrollo y fortalecimiento de la iglesia hispana y la industria latina cristiana a nivel global, convirtiéndose en una pieza fundamental dentro de las estrategias de marketing y branding de las organizaciones cristianas, sellos discográficos, casas editoriales, y ministerios independientes que desean dar a conocer el mensaje que Dios les encomendó a través de sus servicios o productos.
Durante todos estos años, Expolit ha sido también la plataforma de exposición para realizar ruedas de prensa, anunciar lanzamientos, firmas de libros, y conferencias. Por tal motivo, cientos de representantes de medios de comunicación asisten a Expolit desde diferentes partes del mundo, para conocer de primera mano las novedades más importantes de la industria y entrevistar en exclusiva a las personalidades más influyentes de la actualidad.
A casi tres meses de realizarse Expolit 2022, anunciaron en sus redes sociales que el salón de exhibiciones que agrupa las casas editoriales se vendió por completo. Aunque pocos, quedan algunos espacios disponibles dentro del gigantesco piso de exhibiciones.
De esta manera y con gran expectativa, Expolit se prepara para celebrar 30 años de impacto y servicio, conectando y uniendo a personas, talentos, líderes y empresarios cristianos latinos en toda Iberoamérica.
Para más información e inscripciones, visita expolit.com 
Fuente: El Mensaje Comunicaciones

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.