Expolit 2022 será una celebración de fe, trascendencia y transformación

En mayo se celebrarán 30 años de la cumbre latina cristiana más importante de Iberoamérica, Expolit. 

Cultura & Medios 04/03/2022 Diario PC Diario PC
Expolitflyer

Del 18 al 21 de mayo de 2022, Miami se viste de gala para recibir miles de líderes, comunicadores, pastores, ejecutivos de la industria, y los exponentes más destacados de la música y la literatura cristiana, que acompañarán a Expolit en su 30º aniversario.
“Nos llena de emoción y mucha honra celebrar un sueño que inició hace 30 años, y sigue vivo, marcando la vida de cientos de miles de personas. Celebramos la fe, el propósito, las oraciones, los sueños y el esfuerzo de miles. Celebramos el respaldo de Dios a Su palabra y sus promesas. Celebramos, creemos y abrazamos lo que Dios está a punto de hacer”, expresó Yadheera Báez, Directora de Expolit.  
Expolit 2022 será un reencuentro de los ministerios que iniciaron de la mano de Expolit, pero también de las nuevas generaciones que se unen para celebrar este logro histórico para la industria y para las miles de personas cuyas vidas, carreras, ministerios y organizaciones han sido impactadas a través de las conexiones, contactos, conferencias, libros, negocios y conciertos que se han realizado en el marco de esta plataforma.

Tres décadas sirviendo a la industria latina y la iglesia
Expolit ha sido clave en el desarrollo y fortalecimiento de la iglesia hispana y la industria latina cristiana a nivel global, convirtiéndose en una pieza fundamental dentro de las estrategias de marketing y branding de las organizaciones cristianas, sellos discográficos, casas editoriales, y ministerios independientes que desean dar a conocer el mensaje que Dios les encomendó a través de sus servicios o productos.
Durante todos estos años, Expolit ha sido también la plataforma de exposición para realizar ruedas de prensa, anunciar lanzamientos, firmas de libros, y conferencias. Por tal motivo, cientos de representantes de medios de comunicación asisten a Expolit desde diferentes partes del mundo, para conocer de primera mano las novedades más importantes de la industria y entrevistar en exclusiva a las personalidades más influyentes de la actualidad.
A casi tres meses de realizarse Expolit 2022, anunciaron en sus redes sociales que el salón de exhibiciones que agrupa las casas editoriales se vendió por completo. Aunque pocos, quedan algunos espacios disponibles dentro del gigantesco piso de exhibiciones.
De esta manera y con gran expectativa, Expolit se prepara para celebrar 30 años de impacto y servicio, conectando y uniendo a personas, talentos, líderes y empresarios cristianos latinos en toda Iberoamérica.
Para más información e inscripciones, visita expolit.com 
Fuente: El Mensaje Comunicaciones

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.