Editorial e625 presenta libro que ayudará a optimizar la labor del ministerio de niños

Quienes desarrollan su tarea ministerial en torno a la primera edad, conocen de los desafíos que propone ese segmento etario. No sólo por el reto en sí mismo que representa captar la atención de los niños sino por el peso de la responsabilidad que significa influenciar a los pequeños en sus primeros pasos. Editorial e625 presenta, aquí, un material invaluable para padres, líderes de niños y maestros de escuela bíblica.

Cultura & Medios 12/04/2023 Diario PC Diario PC
Flyer Tu Ministerio de niños puede crecer - copia

El crecimiento en el ministerio de niños es anhelado por todo cuanto cristiano se encuentre involucrado tanto en tareas recreativas como formativas de los infantes. Pero no se trata solo de números, porque la cantidad de niños que puedan poblar una congregación no lo es todo. El trabajo con niños no se resume solo a números y estadísticas, sino a la valoración que se tiene de cada uno de ellos como individuo y como protagonista de la próxima generación. Son quienes tomarán las decisiones dentro de 15, 20 o 25 años, y para ello, deberán estar capacitados ya desde su temprana edad con aquellos valores vertidos en la Palabra de Dios.

Henry y Adriana Pabón, Luis y Sandy López, Willy y Arely Gómez. Seis nombres que no están allí al azar. Si se trata de crecientes ministerios de niños en toda América Latina, hay que remitirse al trabajo de estos tres matrimonios que han convergido sus experiencias en este libro que Editorial e625 está promoviendo en este tiempo: “Tu ministerio de niños puede crecer”. Así, sin títulos rebuscados, sino algo bien coloquial, yendo al grano, sin vueltas… porque así también son los niños.

Lo único que diferencia a estos tres matrimonios es sus países de origen, ya que tienen en común una notable trayectoria en ministerios de niños, que son padres de niños y adolescentes, y que han decidido apartar sus perfiles profesionales para dedicarse a esta noble tarea de formar a las futuras generaciones. La invaluable experiencia brindada en este libro es una verdadera joya que debiera ser aprovechada por maestros de escuelas bíblicas, líderes de niños y, por supuesto, para los padres.

“Tu ministerio de niños puede crecer” es un tomo que no debe faltar en la biblioteca de quienes aspiran a dirigir un ministerio consistente a través del tiempo.

Este material puede adquirirse a través de https://e625.com/producto/tu-ministerio-de-ninos/ o en cualquier librería cristiana o en los teléfonos, compus y tabletas en Kindle, Google play o iTunes.

Redes sociales:
https://www.facebook.com/e625com
https://www.instagram.com/e625com/
https://www.youtube.com/e625com
https://twitter.com/e625com

Te puede interesar
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

Lo más visto
Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.