Noelia Poelstra anuncia el lanzamiento de su libro “Mujeres de Conquista”

La pastora, conferencista y escritora argentina Noelia Poelstra anunció a través de sus redes sociales, la aparición de su ópera prima, “Mujeres de Conquista”.

Pluma Virtual 13/04/2023 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2023-04-13 at 09.51.45

En tiempos donde el rol femenino cobra otra relevancia en la sociedad, la escritora Noelia Poelstra propone un punto de vista desafiante y protagónico para la mujer de hoy. “Mujeres de Conquista” es un libro que toda mujer debe tener en su biblioteca, no con el fin de convertirse en un libro más, sino en un material de consulta permanente para aquellas mujeres que necesitan ese empujón que las lleve al próximo nivel.

“Desafiante, intenso y profundo”. Así define esta obra la mismísima Noelia, quien junto a su esposo, Daniel Poelstra, vienen de un largo peregrinaje eclesiástico en el que fundaron el Centro de Restauración y Entrenamiento Nuevo Tiempo, en la zona oeste del Conurbano Bonaerense. El ejercicio del pastorado y las múltiples ministraciones que ha realizado a lo largo de los años, le permitieron a Noelia recopilar historias, propias y ajenas, en las que la mujer de hoy pueda sentirse identificada y desafiada a tomar nuevos rumbos.

En “Mujeres de Conquista” encontrarán testimonios impactantes de lo que Dios puede hacer en la vida de personas que se dejan usar por Él. 

“Mujeres de Conquista” puede adquirirse en librerías cristianas y también a través de la Tienda Online https://librosconvoz.com/tienda

WhatsApp Image 2023-04-03 at 15.58.49


Acerca de la autora
Noelia De Poelstra  es madre, esposa y sobre todo, hija de Dios.
Se desempeña como apóstol, pastora y profeta en el Centro de Restauración Nuevo Tiempo. 
En el campo profesional, es docente de nivel inicial y psicóloga social. 
Dirige un equipo integrado por mujeres con quienes organiza retiros y reuniones enfocados en una ministración integral de la mujer.
Es fundadora de la Escuela de Formación Profética “Dunamis”. Es entrenadora de pastores y líderes en el desarrollo de sus ministerios. 
Fundó, además, la escuela de danza profética “Kislev” y la Red de Pastoras en Movimiento, en el distrito de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
“Mujeres de Conquista” es el primer libro de su autoría.


Links redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/noelia.depoelstra  
Red de Mujeres en Movimiento: https://www.facebook.com/groups/598974981964178/ 
Centro de Restauración Nuevo Tiempo: https://www.facebook.com/creciendo.conjesus.31 

Te puede interesar
Hernan-Castelblanco-Finanzas-Hebreas

Hernán Castelblanco lanzo su nuevo libro, "Finanzas Hebreas"

Diario PC
Pluma Virtual 18/03/2024

El reconocido escritor de origen colombiano, Hernán Castelblanco, anuncia el lanzamiento de su reciente libro titulado "Finanzas Hebreas". Esta obra innovadora presenta una perspectiva única sobre los principios financieros desde una óptica bíblica, dirigida a aquellos que buscan vivir en conformidad con la verdad y alcanzar las promesas del reino de Dios y su justicia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).