Democracia Cristiana: No es con fuerza, sino con su Espíritu.

La Democracia Cristiana de CABA, a través de estos últimos años, ha ido renovando sus autoridades, las cuales han abierto el Partido a miembros activos de distintas denominaciones. Es así como participan católicos, evangélicos, armenios y judíos, sumándolos a las diferencias, en pro de nuevos objetivos para alcanzar el ansiado bien común.

Políticos cristianos 29/07/2023 Diario PC Diario PC
DSC_0376

Ficha técnica
Nombres:  Dr. Carlos Traboulsi, Dra. Silvina Rípoli,  Dra. Florencia Markarian y Rabino Dr. Fernando Szlajen.
Partido: Democracia Cristiana.
Pre-candidaturas: Diputados Nacionales por CABA.

En la lista de candidatos se refleja esta diversidad. Como objetivo común nos une difundir los valores éticos y morales que deben regir en una sociedad, con políticas de estado realizables y permanentes que aseguren la continuidad de los proyectos llevados a cabo: la vida desde su concepción hasta que el Señor lo disponga, planes integrales de discapacidad, seguridad, justicia, políticas públicas transparentes, salud, economía, entre otras.

En cuanto a los aspectos económicos, siempre y en el marco de la economía social y ecológica de mercado, la Democracia Cristiana de CABA tiene en carpeta un proyecto denominado “Argentina Azul”, elaborado por nuestro primer candidato a diputado nacional, el Dr. Carlos L. Traboulsi. El proyecto mencionado abarca la explotación integral del Mar Argentino y la Cuenca Hídrica del Río Paraná. Esta idea, lista para ser presentada en el Congreso Nacional, implicaría la generación de miles de puestos de trabajo, la inauguración de nuevas localidades, lo cual haría tener mayor presencia en nuestras costas sureñas, la explotación integral del mar, no sólo ictícola sino aprovechando los recursos minerales de todo tipo que se encuentran en nuestra plataforma continental que, dicho sea de paso, nuestro mar supera en dos veces y media el territorio continental.

Nuestros primeros candidatos son el Dr. Traboulsi, la Dra. Rípoli, el Rabino Dr. Szlajen y la Dra. Markarian, trabajando en total Armonía y Sintonía para lograr solucionar los temas que nos preocupan a todos los argentinos, siendo el hilo conductor que nos une, como creyentes, el mismo Dios, sabiendo que, si lo ponemos a Él delante nuestro, Él manifestará su Gloria.

359786268_758087402791194_1992160440109783633_n

Te puede interesar
curso-com.-Social-DEF-rotated (1)

Encuentro de Comunicadores Cristianos en Moreno

Diario PC
Cultura & Medios 05/12/2023

Se trata de una iniciativa de un grupo de comunicadores de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, quienes aprovecharán el feriado del viernes para iniciar una serie de encuentros de capacitación e interacción entre colegas.

presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

thumb-asesor

Voluntariado: ¿servir o servirnos?

Diario PC
Columnistas 05/12/2023

5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado: La fecha de hoy sirve para las más hermosas reflexiones sobre aquellos que ejercen la tarea de beneficiar a otro sin esperar nada a cambio. Martín Althaparro nos ofrece una mirada reflexiva sobre las instituciones que hacen abuso del voluntariado, el cual, con su trabajo desinteresado y lleno de amor por la causa, terminan enriqueciendo el ego de quienes las dirigen como daño colateral.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 14.46.52

Conversatorio de la Sociedad Civil

Diario PC
Actualidad 23/02/2024

Bajo el lema "Desafíos y Oportunidades de la Argentina actual", importantes organizaciones de la sociedad civil con cobertura nacional llevaron a cabo un conversatorio para analizar la actualidad nacional. La reunión se llevó a cabo el pasado martes 20 de febrero en la sede de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y congregó a autoridades de los credos monoteístas, agrupaciones empresariales, representantes del campo, la academia y organizaciones de ayuda social.

inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.