La editorial e625 publica el "Proyecto Discipulado"

Parecerse a Jesús. Esa es la premisa, tan sencilla de explicar como desafiante de poner en práctica. En eso consiste esta serie de cuatro libros escritos por los Doctores Lucas Leys y David Noboa.

Cultura & Medios 10/08/2023 Diario PC Diario PC
Flyer Proyecto Discipulado

Como es habitual en algunas de las publicaciones de Editorial e625, el abordaje de algunos temas es visto desde cuatro aristas: niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes. La alusión al segmento etario con el que trabaja e625 se deja descubrir en cada publicación que avanza con el fin de equipar a quienes lideran esas edades para que puedan hacer una tarea más eficaz en sus ministerios.

La serie "Proyecto Discipulado" ofrece, en cada uno de sus volúmenes, diez pautas esenciales para equipar a los discipuladores y un segundo bloque de diez lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán conversaciones inteligentes logrando que las nuevas generaciones puedan parecerse más a Jesús.

Uno de los significados más elocuentes que hay de la palabra "discípulo" es "copión", es decir, aquél que imita todo lo que hace su maestro, líder o referente. En los primeros tiempos, luego de la ascensión de Jesús, a quienes lo siguieron durante sus tres años de ministerio se los llamó "cristitos" para luego llamarse "cristianos". El diminutivo iba en alusión a que veían en ellos copias fieles de lo que habían visto en Jesús un tiempo antes. Y a eso nos acercan estos libros.

A través de sus páginas, "Proyecto Discipulado" nos enseña a "copiarnos" de Jesús, para luego replicarlo y seguir haciendo discípulos. En tiempos donde es palpable la necesidad de tener referentes, es indispensable que esos referentes sean "copiones" de Jesús para que sus seguidores vean en ellos el reflejo de nuestro Salvador.

La autoría de esta capacitación impresa en cuatro volúmenes se les debe a los Doctores Lucas Leys y Daniel Noboa. Leys, como se sabe, es el fundador y director del ministerio e625 y cuenta con el respaldo de más de 30 años trabajando en la formación de líderes juveniles y de adolescentes. Por su parte, Noboa tiene un doctorado en teología y es pastor de la comunidad Nuevos Comienzos en Quito, Ecuador, donde enfatiza el discipulado personal. Es Coordinador Nacional de e625 Ecuador. 

Este material puede adquirirse a través de https://e625.com/producto/serie-proyecto-discipulado/ y también en cualquier librería cristiana o en los teléfonos, compus y tabletas en Kindle, Google play o iTunes.

Redes sociales:
https://www.facebook.com/e625com
https://www.instagram.com/e625com/
https://www.youtube.com/e625com
https://twitter.com/e625com 

Te puede interesar
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.