Apóstol Maldonado: “La iglesia debe pararse firme y sin tibieza frente a temas tan delicados como la defensa de la vida y la familia”.

En la noche del martes, el Apóstol Guillermo Maldonado dio una conferencia de prensa en el Marriot Hotel, del centro porteño, como inicio de una serie de actividades en Buenos Aires, que culminará el sábado en Cancha de Platense.

Iglesia 14/03/2024 Diario PC Diario PC
El Apóstol Guillermo Maldonado, sonriente durante la rueda de prensa en Buenos Aires

Ante una notable concurrencia de medios de comunicación, el Apóstol Guillermo Maldonado dio el puntapié inicial a lo que dio en llamar “Cosecha Mundial”, una seguidilla de cruzadas de milagros que tiene como epicentro las principales ciudades del mundo y que, en esta ocasión, tiene a la República Argentina como anfitriona. 

Junto a algunos colaboradores de su ministerio, el Apóstol respondió las preguntas de los presentes, poniendo énfasis en los motivos por los que pisa suelo argentino. “No venimos por invitación. Es Dios quien pone el sentir en nuestros corazones y Argentina es el país por el que el Señor nos ha estado movilizando todo este tiempo”, manifestó. 

Entre otras consideraciones, el Apóstol dio un claro mensaje apuntado a la necesidad de que la Argentina se vuelva a Dios para recuperar los tiempos gloriosos de antaño. “La Argentina fue un país modelo para el resto del mundo y hoy se encuentra inmersa en una crisis. Dios será quien ponga de pie nuevamente a este precioso país, pero necesitamos volver a él”, expresó con singular entusiasmo. 

Transcurrido el tiempo de las preguntas, el cierre se dio con una consulta que compartió la mayoría de los representantes de prensa que había allí, y tenía que ver con su postura frente a la Agenda 2030 y todas las ideologías que están invadiendo cada ámbito de nuestra sociedad. El Apóstol fue categórico al expresar que “no debemos ser tibios, especialmente en temas donde se pone en juego la defensa de la vida y la familia. El país necesita una iglesia que se pare firme frente a estos embates del enemigo”, concluyó.

Las actividades continúan con encuentros pastorales, con líderes y personas de influencia en el Golden Center y conferencias en el Movistar Arena, para dar cierre a la cruzada de milagros que tendrá lugar en el Estadio de Platense, en la localidad de Vicente López, este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas con acceso libre y gratuito.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Diario PC
Iglesia 29/01/2024

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).