El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

Iglesia 29/01/2024 Diario PC Diario PC
Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

Con una serie de eventos que incluye una conferencia de dos días para pastores y líderes en el Movistar Arena, una multitudinaria cruzada evangelística, una cena de honra y actividades de prensa, el Apóstol Guillermo Maldonado dará forma a su agenda de marzo en la Argentina. “Cosecha Mundial” es el título de esta gira que viene llevando a cabo en diferentes puntos del planeta y que tendrá su parada en marzo en Argentina. El propósito de "Cosecha Mundial" es un despertar espiritual en las naciones, el avivamiento de la Iglesia, que millones de personas se encuentren personalmente con Jesús y tengan una experiencia sobrenatural con Dios.

Guillermo Maldonado preside el ministerio internacional El Rey Jesús, y tiene como objetivo llegar al liderazgo de Argentina impartiendo una serie de conceptos tendientes a alcanzar multitudes con el mensaje del evangelio. Por eso, una de las actividades de vital relevancia para el Apóstol Maldonado se centrará en el Movistar Arena, donde se darán conferencias y capacitaciones para pastores y líderes, quienes recibirán una palabra de parte de Dios. Las mismas se realizarán el jueves 14 y viernes 15 de marzo y ocuparán toda la jornada. Ambas conferencias serán gratuitas, pero con inscripción previa y se espera una masiva concurrencia de pastores y líderes de todo el país. 

Previamente, el popular predicador se hará lugar para recibir a empresarios a una cena de gala a realizarse en el Golden Center el miércoles 13, a quienes dirigirá un mensaje motivador con la intención de que los presentes consideren su protagonismo en una sociedad sedienta de Dios. En esta cena, además, participarán periodistas, políticos, artistas y emprendedores, gente que, en su conjunto e individualmente, son referentes en el ámbito cristiano.

Flyer cruzada Guillermo Maldonado en Argentina

La clausura de la gira de Guillermo Maldonado será una convocatoria abierta y masiva en el Estadio de Platense, el sábado 16 de marzo, con un formato clásico de cruzada evangelística en el que el poder de Dios se manifestará con sanidades, milagros y salvación, tal como viene sucediendo en diferentes latitudes que el apóstol haya visitado. Si hay algo que caracteriza los eventos del Apóstol Maldonado alrededor del mundo, es la manifestación del poder de Dios a través de sanidades milagrosas. Por otra parte, el ministerio que dirige contribuye a la sociedad con una tarea comunitaria de gran envergadura, llevando alivio a miles de familias en estado de vulnerabilidad a través de diferentes actividades sociales.

Cabe destacar que para todas las actividades del Apóstol Guillermo Maldonado en la Argentina se contará con la participación de la agrupación musical New Wine, que ministrará la adoración durante las conferencias y la cruzada, pero también hará su aparición en el marco de la cena de honra. New Wine visitará previamente la Argentina el 16 de febrero con el fin de ofrecer un concierto y organizar un coro de 500 voces que serán de la partida en el evento de cierre en el Estadio de Platense.

Para obtener mayor información sobre la visita del Apóstol Guillermo Maldonado a la Argentina, se puede ingresar a la web www.guillermomaldonadoenargentina.com y sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61554818188657
Instagram: https://www.instagram.com/guillermomaldonadoenargentina/
YouTube: https://www.youtube.com/@ApostolGuillermoMaldonadoenArg/featured 

Te puede interesar
Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.