El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

Iglesia 29/01/2024 Diario PC Diario PC
Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

Con una serie de eventos que incluye una conferencia de dos días para pastores y líderes en el Movistar Arena, una multitudinaria cruzada evangelística, una cena de honra y actividades de prensa, el Apóstol Guillermo Maldonado dará forma a su agenda de marzo en la Argentina. “Cosecha Mundial” es el título de esta gira que viene llevando a cabo en diferentes puntos del planeta y que tendrá su parada en marzo en Argentina. El propósito de "Cosecha Mundial" es un despertar espiritual en las naciones, el avivamiento de la Iglesia, que millones de personas se encuentren personalmente con Jesús y tengan una experiencia sobrenatural con Dios.

Guillermo Maldonado preside el ministerio internacional El Rey Jesús, y tiene como objetivo llegar al liderazgo de Argentina impartiendo una serie de conceptos tendientes a alcanzar multitudes con el mensaje del evangelio. Por eso, una de las actividades de vital relevancia para el Apóstol Maldonado se centrará en el Movistar Arena, donde se darán conferencias y capacitaciones para pastores y líderes, quienes recibirán una palabra de parte de Dios. Las mismas se realizarán el jueves 14 y viernes 15 de marzo y ocuparán toda la jornada. Ambas conferencias serán gratuitas, pero con inscripción previa y se espera una masiva concurrencia de pastores y líderes de todo el país. 

Previamente, el popular predicador se hará lugar para recibir a empresarios a una cena de gala a realizarse en el Golden Center el miércoles 13, a quienes dirigirá un mensaje motivador con la intención de que los presentes consideren su protagonismo en una sociedad sedienta de Dios. En esta cena, además, participarán periodistas, políticos, artistas y emprendedores, gente que, en su conjunto e individualmente, son referentes en el ámbito cristiano.

Flyer cruzada Guillermo Maldonado en Argentina

La clausura de la gira de Guillermo Maldonado será una convocatoria abierta y masiva en el Estadio de Platense, el sábado 16 de marzo, con un formato clásico de cruzada evangelística en el que el poder de Dios se manifestará con sanidades, milagros y salvación, tal como viene sucediendo en diferentes latitudes que el apóstol haya visitado. Si hay algo que caracteriza los eventos del Apóstol Maldonado alrededor del mundo, es la manifestación del poder de Dios a través de sanidades milagrosas. Por otra parte, el ministerio que dirige contribuye a la sociedad con una tarea comunitaria de gran envergadura, llevando alivio a miles de familias en estado de vulnerabilidad a través de diferentes actividades sociales.

Cabe destacar que para todas las actividades del Apóstol Guillermo Maldonado en la Argentina se contará con la participación de la agrupación musical New Wine, que ministrará la adoración durante las conferencias y la cruzada, pero también hará su aparición en el marco de la cena de honra. New Wine visitará previamente la Argentina el 16 de febrero con el fin de ofrecer un concierto y organizar un coro de 500 voces que serán de la partida en el evento de cierre en el Estadio de Platense.

Para obtener mayor información sobre la visita del Apóstol Guillermo Maldonado a la Argentina, se puede ingresar a la web www.guillermomaldonadoenargentina.com y sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61554818188657
Instagram: https://www.instagram.com/guillermomaldonadoenargentina/
YouTube: https://www.youtube.com/@ApostolGuillermoMaldonadoenArg/featured 

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

WhatsApp Image 2024-01-06 at 15.04.18

La leyenda del cuarto Rey Mago

Diario PC
General 06/01/2024

Hay una leyenda que, sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros: Se cuenta que había un cuarto Rey Mago, llamado Artabán, que también vio brillar la estrella sobre Belén y decidió seguirla. Como regalo pensaba ofrecerle al Niño un cofre lleno de perlas preciosas. Sin embargo, en su camino se fue encontrando con diversas personitas que iban solicitando de su ayuda.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 14.46.52

Conversatorio de la Sociedad Civil

Diario PC
Actualidad 23/02/2024

Bajo el lema "Desafíos y Oportunidades de la Argentina actual", importantes organizaciones de la sociedad civil con cobertura nacional llevaron a cabo un conversatorio para analizar la actualidad nacional. La reunión se llevó a cabo el pasado martes 20 de febrero en la sede de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y congregó a autoridades de los credos monoteístas, agrupaciones empresariales, representantes del campo, la academia y organizaciones de ayuda social.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.