Este Viernes Santo se realizará el tradicional Vía Crucis en Adrogué

Con más de 100 actores en escena, tendrá lugar este viernes, a las 19:00 horas, el Vía Crucis organizado, como cada año en Semana Santa, por integrantes de la iglesia Cristo para Todos.

Iglesia 28/03/2024 Damián Sileo Damián Sileo
Vía Crucis Adrogué 1

Este viernes 29 de marzo (Viernes Santo) las calles se verán inundadas de ropaje típico de los tiempos bíblicos. Cientos de túnicas y mantos gritando al unísono "¡Muerte, muerte!", en tanto que otras decenas lloran el padecimiento del Salvador. En el medio, soldados romanos regodeándose con cada latigazo que le propinan a un Jesús que tiene que soportar el escarnio de un pueblo que, hasta hacía pocos días, lo aplaudía, pero que, en ese momento, pedía su crucifixión.

La comunidad de Cristo para Todos ya tiene acostumbrados a los vecinos de Adrogué a esta movilización de Semana Santa. Se trata de uno de los principales eventos públicos que realiza -el otro es en Navidad- en pos de difundir el mensaje del Evangelio a través de una notable teatralización de las últimas horas de Jesús antes de su crucifixión.

El punto de partida de la procesión para este viernes tendrá lugar en Plaza Brown y la caminata se extenderá alrededor de la misma, cumplimentando los estadíos de Jesús hasta llegar a la cruz. La iglesia centenaria espera, como cada año, una gran concurrencia de vecinos que acompañen el acto. Bernardo Affranchino, pastor de la iglesia Cristo para Todos, se mostró expectante y manifestó que "nuestra meta, cada año, es mostrar al Cristo resucitado. La puesta en escena es solo una excusa artística que sirve para reflejar el espíritu de lo que hacemos".

Te puede interesar
Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Diario PC
Iglesia 29/01/2024

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.