La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).

Empresas & Servicios 17/04/2024 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2024-04-16 at 08.36.29 - copia (2)

La Argentina será anfitriona, una vez más, de la Cumbre Global de Liderazgo. El evento de capacitación de mayor trayectoria en los Estados Unidos se ha ramificado en los países de América Latina y el mundo al punto tal, que se ha convertido en la cita anual de mayor trascendencia para quienes están en la búsqueda de desarrollar su liderazgo en cualquier área en la que se desenvuelvan.

En eso consiste la CGL, en potenciar los talentos de aquellas personas que desean ser una sana influencia en su entorno, cualquiera sea. "La Cumbre es una oportunidad única que lo atrae a un mundo de prácticas de liderazgo innovadoras e ideas con visión de futuro. Es la plataforma perfecta para que los líderes de cualquier nivel se desarrollen a sí mismos y, a la vez, a sus equipos y organizaciones", comenta Gabriel Díaz, director de sedes en la Argentina. 

Lo que empezó hace 16 años en Adrogué, fue tomando magnitud con el correr de los años, en los que se le han ido sumando sedes hasta convertirse, actualmente, en un evento multisede, con 6 epicentros en diferentes provincias de la Argentina: Adrogué (Buenos Aires), Paraná (Entre Ríos), Rosario (Santa Fe), Rawson (Chubut), Cipolletti (Río Negro) y Resistencia (Chaco). En cada una, los oradores volcarán sus experiencias y motivarán a los presentes a ser influencias en el lugar donde estén, tal como reza el slogan de esta temporada: "Sé líder donde estés".

CGL - Para IG - copia

"Nuestros oradores cuidadosamente seleccionados son pensadores destacados en los campos de la gestión, la motivación, la estrategia y la innovación", continúa detallando Díaz respecto de quienes llevarán sobre sus espaldas la responsabilidad de dar cada taller. Y agrega que "cada uno aporta años de experiencia y conocimientos profundos, diseñados para guiar a las personas en su camino de liderazgo. La gente saldrá inspirada con sus historias de éxito, perseverancia e ingenio que resuenan en el dinámico panorama del liderazgo actual".

Los nombres en danza para esta edición no tienen desperdicio: Craig Groeschel, escritor y pastor principal de Life Church; Erwin McManus, arquitecto y autor de libros que han sido traducidos a decenas de idiomas, asesor de algunas celebridades del mundo empresarial y artístico; Erin Meyer, docente y autora de libros de ventas masivas, co autora con el CEO de Netflix de libros sobre mercadeo y negocios; Dallas Jenkins, creador y director de la afamada serie "The Chosen", Dr. Henry Cloud, psicólogo y autor de medio centenar de libros, uno de los coach más requeridos por empresarios en los últimos tiempos; James Clear, autor de libros enfocados en la creación de hábitos y cuyo último título vendió más de 10 millones de ejemplares y Megan Marshman, conferencista y autora de libros cuya temática está dirigida a la familia y la mujer; entre otros. 

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 se desarrollará en cada una de las 6 sedes de Argentina, en un entorno presencial atractivo y vibrante que fomenta el aprendizaje y el networking. Algunas de las temáticas serán: Habilidades necesarias para generar confianza; Cómo crear una cultura de colaboración e innovación; Creando un ambiente donde el conflicto se aborde rápidamente; Cómo saber cuándo dar confianza, cuándo negarla, cómo ganársela y cómo arreglarla cuando se rompe; Las cuatro leyes de los hábitos y cómo funcionan realmente los hábitos en tu vida, entre otros temas apasionantes.

En Rosario ya se realizó el 16 de marzo y en Rawson el 13 de abril. La seguidilla de eventos restantes consta del siguiente calendario: Cipolletti (4 de mayo), Adrogué (24 y 25 de mayo), Paraná (1 de junio) y Resistencia (21 y 22 de junio). La dinámica es a través de videoconferencias y tras cada sesión, habrá tiempo para poder trabajar cada temática con los presentes. 

Los cupos son limitados, por lo que se sugiere reservar su ticket con anticipación a través del whatsapp 11-5751-9289 

Redes sociales de la Cumbre Global de Liderazgo:
Instagram: @cumbredeliderazgo
Facebook: glsargentina

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-11 at 12.09.23

El barrio A-3-2- de Posadas cuenta con su primer horno ecológico

Diario PC
Sociedad 11/05/2024

En la capital de la provincia de Misiones existe un lugar -uno de tantos- que ayuda a paliar la situación precaria de muchos niños que no cuentan con todas las comidas completas del día. El merendero "Todo por los Niños", del Barrio A-3-2, logró conseguir un horno ecológico que podrá acelerar la producción de panes y otros productos para que la labor siga su marcha.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 23.19.13

Noche de celebración por el 60° aniversario de Cru Argentina

Diario PC
Actualidad 21/05/2024

Con unos doscientos cincuenta invitados que colmaron el salón principal de Jano’s en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comunidad de Cru en Argentina, otrora denominada Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, festejó su sexagésimo aniversario para honrar y agradecer a Dios por estos años en donde su fidelidad ha estado en cada momento.

Argentina Despierta - Flyer promo

"Por una Argentina Despierta..." La historia continúa

Damián Sileo
Música 21/05/2024

La VI edición de "Argentina Despierta" se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2024 en el Estadio Movistar Arena. El evento está diseñado para proporcionar una experiencia de fe enriquecedora que dejará una huella profunda en todos los asistentes.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.