Llega la Conferencia Comisionados "Fuego" a zona sur

El Ministerio Comisionados prepara una triple jornada en la que la capacitación para ejercer la Gran Comisión es el eje. "Fuego" es el título de esta conferencia que se realizará en la ciudad de Quilmes, del 13 al 15 de junio, y en la que destacados oradores que son referentes en materia de evangelización, serán los disertantes.

Iglesia 23/05/2024 Diario PC Diario PC
Banner Conferencia Comisionados 1140x760 - copia

COMISIONADOS.org es un ministerio evangelístico independiente e interdenominacional cuya visión es la unidad del Cuerpo de Cristo, basado en el trabajo en conjunto, tanto con organizaciones y asociaciones ministeriales como iglesias locales independientes. Por esa razón, organiza diversos eventos centrados en el evangelismo. Su fundador, Juan Lucas Roselli, es un evangelista asociado al ministerio Cristo para Todas las Naciones, que fuera fundado por el predicador Reinhard Bonnke.
 
Desde el jueves 13 hasta el sábado 15 de junio, COMISIONADOS organiza una conferencia en la que destacados oradores que ejercen su ministerio en el área de la evangelización, buscarán encender el "fuego" en los corazones para alcanzar a todas las ciudades para Cristo. El Evangelista Alberto Mottesi, el equipo del Evangelista Carlos Annacondia, el Pastor David Greco, el Doctor Héctor Torres, el Pastor Jim Raley y el anfitrión, Evangelista Juan Lucas Roselli, tendrán a su cargo las plenarias de este encuentro que se realizará en la sede de la Iglesia Ríos de Vida, ubicada en Dorrego 485, Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
 
Carlos Annacondia se refirió a este evento diciendo que es una "alegría saber que Dios está levantando evangelistas para llevar la gran comisión a este mundo necesitado; por eso nos alegramos lo que Jesús está haciendo a través del ministerio COMISIONADOS".
 
Por su parte, Alberto Mottesi expresó que "apoyo a COMISIONADOS con todo mi corazón. Esta nueva generación de evangelistas causará estragos en el infierno y levantará la cosecha evangelística más grande de la historia".
 
La música también tendrá lugar a lo largo de las conferencias, y estará representada por los grupos Altar & Hogar y por la banda Factor de Cambio. "Será un tiempo donde el Espíritu Santo va a edificar, compartir y encender el fuego en los miles que irán a alumbrar a sus ciudades con el Evangelio que tiene el poder de salvación", enfatiza la organización a través de su sitio web.
 
La Conferencia "Fuego", organizada por el Ministerio COMISIONADOS, se erige como una de las capacitaciones más efectivas para el ejercicio evangelístico de las iglesias. 
 
Para mayor información, se puede acceder al sitio web www.comisionados.org  y a sus respectivas redes sociales.
Facebook / Instagram

Te puede interesar
HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

unnamed

El Congreso “Reino, Influencia y Poder” regresa con el objetivo de inspirar y capacitar a la juventud

Diario PC
Iglesia 29/04/2024

El emblemático Congreso Juvenil es organizado por la iglesia Santuario de Fe, liderada por el Pastor Pablo Carlini. Con 17 años de trayectoria trazando un camino a miles de líderes, esta nueva edición el Congreso “Reino, Influencia y Poder” se llevará a cabo desde el 20 al 22 de junio, en el Centro de Convenciones Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.