Tras el suceso en Estados Unidos, "Su único hijo", llega a la pantalla grande de América Latina

Luego de su exitoso paso por los cines de los Estados Unidos, llega a Latinoamérica una trascendental obra cinematográfica del estudio que trajo The Chosen, que relata la vida de Abraham: "Su único hijo".

Cultura & Medios 03/07/2023 Damián Sileo Damián Sileo
1140x760 - copia

Las películas de biografías bíblicas han tenido un resurgir en los últimos años. Esta vez, es el turno de Abraham, cuya historia es llevada a la pantalla grande por Angel Studios, el mismo que hiciera la serie "The Chosen" (Los elegidos). 

A lo largo de 95 minutos, el film "Su único hijo", relata con rigurosidad bíblica, el lapso entre que Dios le dice a Abraham que debía sacrificar a ese hijo que tanto le costó tener, hasta que lo lleva al punto culminante de su fe, esa que no le impediría cometer tan dramático acto con tal de agradar a Dios.

David Helling, director de "Su único hijo" traza un interesante paralelo con el nacimiento de la fe cristiana luego del sacrificio de Jesús, el Cordero que dio fin al resto de los sacrificios.

"Su único hijo", si bien bordea en diálogos que no están en la Biblia, no se toma licencias como lo han hecho otros directores de Hollywood y se ajusta en su totalidad a lo que se puede leer en el libro de Génesis.

Una película que invita a la reflexión y que, quienes ya conocen la historia bíblica de Abraham, Sara e Isaac, sabrán extraerle a este filme aquellas conclusiones que, desde lo visual, permite ver que cosas tal vez inadvertidas desde la lectura. No sólo nos permite ver sus sentimientos en esta travesía espiritual, sino también nos muestra el sentir y pensar de la gente allegada, entre ellos, el mejor amigo de Ismael. 

"Su único hijo" está producida por Michael Thomas Keney II, dirigida por David Helling y protagonizada por Nicolas Mouawad en el papel de Abraham, Sara Seyed como Sarah y Edaan Moscowitz encarnando a Isaac. La distribución en cines de América Latina está a cargo de CanZión Films y BF Distribution y los estrenos comenzarán a partir del 17 de agosto de 2023.

Te puede interesar
Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.